cuanto aleja mi emisora?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por sergi, 7 Ene 2009.

1. sergi Nuevo Miembro

sergi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas.
    es la primera ves q escribo ya q soy novato en fpv, he comprado un equipo en hobby play y solo una pregunta,(de momento) tengo dos emisoras normalitas ya que nunca he necesitado nada mas la futaba ff6 y la multimplex cockpit sx 7 cuanto alejan estas emisoras , por q veo q la gente alejan con su fpv 2,5 km pero la emisora llega.
    gracias.

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergi!

Primero bienvendido al foro!

El tema que comentas de las emisoras, realmente cuando vayas ganando confianza veras lo mucho que dan de si, las emisoras, teniendo un buen receptor en el avion y añadiendole ya los famosos 4 metros de cable, en mi caso con una ff7 he llegado sin fail safe a los 6km, otros muchos del foro por ejemplo con jaga que tiene una ff9 a los 7km sin sintomas de nada.

En fin creo que te queda mucho por leer y por preguntar!

3. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido sergi... Las radios te valen.no depende tanto de la radio si no de la disposicion de los elementos en el avion.tener variador y motor alejados del receptor y el trasmisor de video.trenzar cables y poner ferritas,etc... Tambien se alarga el cable del receptor x2.hechale un ojo a los setups de la gente del foro y veras como se puede llegar muy lejos.saludos

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con una futaba F6Exa...1000 metros

Pues eso, 1000 metros clavados tiene mi emisora Futaba F6Exa eso sí, en 2,4 ghz. El vídeo lo llevo en 1,3. Ayer tuve mi primer susto porque a eso de los 1050 metros oigo por los cascos que se para el motor -había entrado en fail safe- y que no tengo mando. Vaya susto!! giras para un lado, para el otro y el avión a su bola...!