Cuales son las mejores gafas?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por scaryxxl, 3 Feb 2010.

1. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podria hacer un ranking de las mejores gafas las que tengan una vison cojonuda?
    mas que nada es que estoy viendo muchos videos HD pero si las gafas no destacan ese detalle solo me sirve para ver los videos en casa y lo que me interesa es verlo como si yo estuviera en el avion jejeje lo de gravar el vuelo es secundario.

gracias.

2. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas que utilizamos normalmente tienen una resolucion de 640x480. Si quieres mas resolucion, estan las z800 con una resolucion de 800x600 y son bastante mas caras. Si buscas calidad hd en unas gafas necesitaras unas gafas con una resolucion minima de 1280x720:biggrin::biggrin: si el hd que quieres es el de 720p.

Si quieres pilotar en hd lo mejor que puedes hacer es comprar una television hd.
    Luego esta el tema de transmitir video en hd, los transmisores que usamos no pueden.

Asi que si quieres hd, lo mejor es que te compres una camara hd, grabes los videos y luego los veas en tu casa.

3. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio
    pero seguro que el video que se traqnsmite por nuestros emisores de video dan mucha mejor calidad de imagen que lo que vemos con nuestras fatshark verdad?
    porque una vez ves el video el el pc de ve mucho mas nitido que en las propias gafas.
    a eso me refiero.

4. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio volaba con un monitor 10" y cuando compre las fatshark me daba la impresion de que se veia mejor por el monitor. De todas formas las fatshark se ven bastante bien. Me parece que los sistemas de video que utilizamos actualmente no soportan mas calidad de la que te pueden dar estas gafas.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez el compañero Jorge le pilló la tv a sus padres y la verdad es que se veía muy muy bien, yo pienso que mejor que en las fatshark, pero el problema es si te refleja el sol. Tienes que buscarte sombra para que la pantalla no refleje.

También es verdad que la inmersion es mucho mejor con gafas, no tiene nada que ver... es como estar en el avión, sin embargo con la pantalla eso no lo tienes ni aunque te pongas una 70 pulgadas...

Relación calidad-precio yo pienso que las fatshark, si eres un sibarita y el bolsillo te puede, las z800

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    las mejores, las de alan afterlu de multiopticas, te compras unas, te las graduan a tu necesidad y por un euro mas, te regalan otras iguales:tongue2::tongue2::tongue2:
    ahora citare mi verdadera opinion, copiando a mi amigo fito:
    Relación calidad-precio yo pienso que las fatshark, si eres un sibarita y el bolsillo te puede, las z80

Compartir esta página