cuales son las camaras para aeromodelismo?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por nittvenus, 16 Mar 2011.

1. nittvenus Nuevo Miembro

nittvenus
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy realizando un proyecto, en el cual necesito una cámara infrarroja inalambrica, de alcance mas o menos de 500 metros, y hasta ahora solo consigo de vigilancia lo que significa que la cámara se alimenta con un adaptador ac, y por obvias razones no puedo conseguir ac en el aire.

si alguien sabe cuales cámara puedo utilizar, que sean especiales para aeromodelismo :confused:

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todas las cámaras funcionan a 5v o a 12v dc por supuesto, independienteme de que luego lleven un transformador para usar en casa

3. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso esta:

hola nittvenus! yo uso esta cámara con capacidad de ver en la oscuridad: el modelo es la 208 C y tiene 6 leds infrarrojos, acá le muestro un vídeo hecho con esta cámara en prueba con el dakar y una foto montada con el dakar OSD...
    El vídeo se ve borroso por que no ajusté bien el lente de enfoque en la cámara,
    además el compresor que usé le quitó calidad y el vídeo también pierde calidad al subirlo...

Saludos!:redface: (seguro que reconoces algún otro dispositivo conectado:rolleyes:)

Adjuntos:

Compartir esta página