Cual son las mejores gafas FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ASRASR, 21 Ene 2009.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual son las mejores gafas para FPV. Me refiero a las mejores en relacción calidad y precio, no las más caras. Igual se podía hacer una encuesta.
    El caso es que quiero comprar unas y estoy hecho un lio

2. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues yo te puedo decir que he probado 3 y al final me he comprado las rcv922 y estoy enamorado de ellas.

He probado las rimax 3.0 de luismito y la verdad que aunque no se veia mal no me convencieron mucho. Todo devido al fov que me parecio pequeño.

he probado tambien las que vende range video rojas y esas me gustaron incluso menos que las rimax 3.0 , aunque alguien piense que estoy loco.
    Me entraba mucha claridad comparadas con las rimax, y la diferencia de la calidad de vision tampoco era asombrosa.

Finalmente probe las rcv922 y me gustaron mucho. Aunque la resolucion no es la ostia, iagual que en las otras 2 los 46ºfov son mas que suficientes para una buena teleinmersion, tienen ajuste interpupilar, y encima no entra nada de claridad , ni una gota.

El precio en electronica rc es de 260 euros y encima tienen receptor incorporado.

Sin duda me quedo con las rcv922.

Por lo que dice la gente las mejores son las z800 sin rival de momento devido a sus 40ºfov y el gran salto de resolucion de 800x600.

Lo que no se decirte si por el dinero que valen merece la pena y es tanta la diferencia, pero que son las mejores sin duda alguna.

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habia visto las de electronica rc, pero como bien dices ya vienen con el receptor incorporado. Yo estoy usando el de 1,3Ghz de ellos, por eso veo que además de las gafas pagaría algo que no voy a usar y además en 2,4Ghz.
    Estas gafas no se venden sin receptor?

4. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no no las venden creo sin recpetor , pero que mas te da no lo utilices y punto, cuestan parecido a las otras y para mi la diferencia es importante.

Si ahora no utilizas el receptor no pasa nada siempre lo tienes ahi.
    Es mi humilde opinion.

Un saludo

5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    una idea...

Pues podrias probar a incorporar un transmisor de 10mW en 2.4 a la salida del receptor de 1.2 en tierra. De esa forma tienes movilidad con las rcv922 sin usar cables. Y tan cerca no hay problemas de interferencias con otros pilotos en RC 2.4. Lo vi probar a Eladio el otro día para un cliente e iba de lujo. Ademas los transmisores de 10 mW son baratos.

Saludos
    JuanTrillo

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, no lo habia pensado, pero puede ser una buena opción para no andar con tanto cable

Compartir esta página