CUAL ME COMPRO?

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por PICAZO, 25 Feb 2009.

1. PICAZO Nuevo Miembro

PICAZO
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOY NOVATO EN HELICOPTEROS PERO NO EN AREOMODELISMO Y AHORA ME HA ENTRADO EL GUSANILLO Y QUIERO COMPRAR UN HELIC... ELECTRICO PORQUE CREO QUE PARA APRENDER CUANTO MAS SENCILLO MEJOR. HE VISTO EL "Thunder Tiger Mini titan E325" SERÍA BUENO ESTE MODELO? A VER QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR. GRACIAS.

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Picazo, una pregunta, ¿el heli es para fpv?, es que es muy distinto el vuelo 'normal' que el pfv que es lo que practicamos por aquí.

no escribas con mayúsculas, que eso es 'gritar':wink2:

saludos y repito, bienvenido.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Picazo, mi novia me regaló un coaxial de 3 ch y disfruté mucho con él porque son fáciles de llevar con un poquito de simulador antes. Era del tamaño de un Lama 4

Como creíe que todo el monte es orégano, me compré un BeltCP (que no es coaxial), y ni lo hice volar decentemente y ya estaba roto. Juro que hice antes muchas horas de simulador, pero en el simulador vienen con los reglajes perfectos y en la vida real ni de coña... así que lo tengo aparcado en el armario porque cada piñazo con estos bichos te cuestan mucho dinero, casi como lo que vale un coaxial.

Recientemente me he comprado un big-lama y la verdad que no es difícil de volar, es de 4 canales y por capacidad y potencia creemos que podrá con un equipo FPV sencillo y parece ser que vuela en exterior aceptablemente. El problema es que es tan nuevo que hay problemas de recambios ahora mismo. Creo que se solucionarán en menos de un mes pues me han chivado que se están fabricando ahora mismo piezas y que Esky (la casa que los fabrica) va a apostar fuerte por este bicho.