CUAL ME COMPRO?

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por PICAZO, 25 Feb 2009.

1. PICAZO Nuevo Miembro

PICAZO
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOY NOVATO EN HELICOPTEROS PERO NO EN AREOMODELISMO Y AHORA ME HA ENTRADO EL GUSANILLO Y QUIERO COMPRAR UN HELIC... ELECTRICO PORQUE CREO QUE PARA APRENDER CUANTO MAS SENCILLO MEJOR. HE VISTO EL "Thunder Tiger Mini titan E325" SERÍA BUENO ESTE MODELO? A VER QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR. GRACIAS.

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Picazo, una pregunta, ¿el heli es para fpv?, es que es muy distinto el vuelo 'normal' que el pfv que es lo que practicamos por aquí.

no escribas con mayúsculas, que eso es 'gritar':wink2:

saludos y repito, bienvenido.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Picazo, mi novia me regaló un coaxial de 3 ch y disfruté mucho con él porque son fáciles de llevar con un poquito de simulador antes. Era del tamaño de un Lama 4

Como creíe que todo el monte es orégano, me compré un BeltCP (que no es coaxial), y ni lo hice volar decentemente y ya estaba roto. Juro que hice antes muchas horas de simulador, pero en el simulador vienen con los reglajes perfectos y en la vida real ni de coña... así que lo tengo aparcado en el armario porque cada piñazo con estos bichos te cuestan mucho dinero, casi como lo que vale un coaxial.

Recientemente me he comprado un big-lama y la verdad que no es difícil de volar, es de 4 canales y por capacidad y potencia creemos que podrá con un equipo FPV sencillo y parece ser que vuela en exterior aceptablemente. El problema es que es tan nuevo que hay problemas de recambios ahora mismo. Creo que se solucionarán en menos de un mes pues me han chivado que se están fabricando ahora mismo piezas y que Esky (la casa que los fabrica) va a apostar fuerte por este bicho.

Si quieres empezar,empieza como todos, por un coaxial de 3 o 4 canales y si luego te pasas a "los de verdad" que sea de la mano de alguien que entienda un poco porque si no te vas a arruinar y volver loco, amén de las depresiones post-aporrizajes.

Los más famosos son los Lama, y tienen muchísimos repuestos y upgrades.

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Pues si es para aprender, primero simulador, después yo di el salto a un Piccolo, que al caer se desmonta, lo montas y listo a volar, sin pagar, ya que no se suele romper nada, 1 año después he mejorado gracias al simulador al piccolo y al amigo que me dijo como empezar en el mundo de los helis. Ahora vuelo con el trex 450 y el trex 600 (eléctricos). Por cierto, mi consejo, lo que te compres móntalo tú, así aprendes a realizar los ajuste y no vendrá nada sin fijatornillos que si lo deba llevar.

Pues resumiendo: simulador y después el piccolo, y que alguien te ayude en los primeros pasos, y si posteas te ayudamos en lo que podamos :locos:.

Saludos :plane:.

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que divertidos son los piccolos jejejej, tengo 1 y medio por aqui, y era capaz de aterrizarlo en cualquier sitio, volarlo por la calle, estacionarios muy buenos etc. eso si solo lo volaba con la cola mirandome a mi y como mucho de lado a 90º, de vez en cuando una vueltecita de 360º rapidita. Luego me cargue un cuadro del salon:rolleyes2: y me lo prohibieron dentro de casa, despues pode el rosal de mi mujer:icon_redface: y tambien me lo prohibieron volar en la terraza, asi que guardadito en su caja anda el pobre.

Ahora como heli para comenzar es ideal, bastante estable, y como te dicen cuando cae se desmontan las piezas, las vueles a poner y a seguir volando, jajaja.

6. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el Piccolo, está muy bien para aprender y es muy divertido. Y además te sirve para volarlo fuera, simpre y cuando no haga viento. Pero con un pelín de viento "harás dedos", que eso viene muy bien en el inicio con los helis.

Saludos :plane:.

7. PICAZO Nuevo Miembro

PICAZO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información helirap1 y fitozgz y los demás. No, el heli es normal, para aprender, no para fpv. Te he hecho caso y me he encargado uno coaxial, el big-lama, lo que pasa es que están agotados pero eso no es problema, un poco mas de paciencia. Lo dicho, gracias.

Lo de las mayúsculas es sólo por comodidad al leerlo, por nada mas.

Ya os iré preguntando cuando lo reciba y comience a volar,

saludos.

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada Picazo, creo que has hecho una buena compra porque este bicho se comporta muy noble, tiene 4 ajustes y te servirá para ir haciendo dedos. Espero que no te quedes en mi estado de paralisis-coaxial y sigas luego con los de "verdad"... pero haz caso a los otros compañeros. Haz muchas horas de simulador (así te vas entreteniendo) y si pasas a los de verdad, hazlo de la mano de uno que sepa, te lo ahorrarás en golpes. Saludos y a disfrutar.

9. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mini titan es buen heli y de los electricos el mas estable... pero yo aprendi con un 50 que es aun mas estable. lo digo para aprender ya de alli para arriba ni se diga...

He probado varios modelos y diria lo siguiente:

Electrico:
    Mini Titan E325 o superior
    T-Rex 600

Glow:
    Hirobo (Todos): el nivel de respuesta y estabilidad es increible deja muy por debajo a thunder tiger.

saludos

10. pormour Nuevo Miembro

pormour
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraria un Walkera 4g, el mini para aprender de 4canales.
    Yo vendo un 4g1b, con extras y sin uso, que sirve para indoor y outdoor sin viento, lo vendo un poco mas barato que nuevo y con partes metalicas en vez de plastico,vivo en un apartamento y se me queda grande el heli, los extras van gratis, esta el anuncio en miliamperios, pero vamos que te aconsejo el mio pero su hermano mas pequeño si es para un piso pequeño.

Compartir esta página