Cual es Récord del mundo???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por merss, 14 Dic 2009.

1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que esto se a comentado mil veces en el foro, que no se debe poner... bla bla bla... pero jo he perdido ya la cuenta... Cual es el récord del mundo, osea, el récord español, de distancia en fpv???

Se que el de solo ida lo hizo Tron y packov y fue de 25km aprox., pero el de ida i vuelta??? Me suena algo de luis68 de 18km, puede ser???

Me pica la curiosidad!

Saludos

2. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se, pero me creo que Juan carlos ha pasado los 20 en ida y vuelta.

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo tiene Tron con Pacov y anda por los 25 Km ida y vuelta si no me equivoco ( o sea 50 )

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, sergio, el de Tron y packov solo fue ida. Despegaron en el club saeta (entre Sagunt y Puçol) y aterrizaron en un gran descampado en la playa de Moncofa.
    De hecho este es el vídeo:
    [VIMEO]2324995[/VIMEO]

Saludos

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece recordar que Merss tiene razón, creo que además fue hecho despegando con una emisora y volando y aterrizando con otra, por lo que no es adecuado compararlo con vuelos de ida y vuelta de un solo piloto, son records distintos.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta el momento creo que kiof ha superado los 14 km, 28 en total.

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fantástico vuelo de Luismito a 18 km de distancia en 35 mhz.
    [VIMEO]4302702[/VIMEO]

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, pero Luismito realizó un vuelo de ida de 18 km, y no llegó a la vuelta por un poquito por falta de batería, ya que voló más de una hora, en total alrededor de 35 km.
    Pensé que era el record de distancia, pero no recuerdo si alguien ha volado más lejos.

10. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, y a falta de más datos:

- Récord ida y vuelta: kiof con 14km

- Récord ida: Tron y Packov con 25 km

No está mal, pero creía que a estas alturas el récord sería mucho más elevado. De todas formas, ahora que lo pienso, creo haber visto a Tron volando bastante más lejos que eso de "normal". Pero como el pobre no tiene tiempo ni para respirar no habrá editado el vídeo, doy fe que tiene una montaña de dvd...

Pero bueno, como requisito imprescindible para dar un récord por bueno hay que subir un vídeo. Así que ha falta de más candidatos Kiof tiene el récord.

Saludos

11. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joé... pues yo si que soy el primer sorprendido con esto que decís...

Seguro que alguno lo soluciona pronto...

Saludos

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estaba yo pensando...

Me parece que Luis68 se ha ido más lejos con vuelta incluida y el vídeo está posteado, lo que no lo encuentro...

¿No os suena?

13. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que receptores usan para conseguir tanta distancia ?

14. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el que te he vendido mira a la distancia que se ha ido Luismito.

[VIMEO]4302702[/VIMEO]

15. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kiof, creo recordar que luis68 se fue a 18km, pero a la vuelta se quedó sin batería y no llegó a la base. Algo así como el vídeo de luismito a 18km, que por falta de batería no llegó.

Desde aquí os voy a proponer una cosa: En los encuentros la mayoría de regalos se dan por sorteo. Que os parecería si parte de esos premios se entregaran a los vuelos más espectaculares del año? Me explico, realizar diferentes categorías, por ejemplo, el vuelo de ida y vuelta más largo, el vuelo de mayor duración, el vuelo más espectacular, premio astillas... Los premios de distancia o altura son totalmente objetivos, el que presente un vídeo con los datos de telemetría oportunos que verifiquen que se a batido el récord, entonces ese se llevaría un premio. Los vídeos que su clasificación sea subjetiva, se seleccionará los vídeos con más estrellas y se someterán a votación. Una vez que pase el encuentro, ninguno de los vídeos que participaban pueden volverse a usar, y empieza todo de nuevo.

Saludos

16. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una idea chulisimas merss, así se fuerza además no solo a volar sino buscar paisajes bonitos dedicarle tiempo a la edición de video etc etc :D Aunque creo que Alberto nos daría un repaso en ese aspecto :p

17. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Merss,, tu qestas por la zona de valencia pregunta.
    Si mal no recuerdo lo tiene tron o paclov, uno de los 2 ya q tienen ida y vuelta arriba de los 20.

Juan carlos tiene vuelos a 20 Kilometros y pico ida y vuelta,,, tiene varios de esos vuelos de hecho, pero el no tiene el record.

Pretuntale a Pepe porque si no anda por los 25 debe andar por lo 23.

18. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff se me ha puesto la piel de gallina que ganas tengo de pillarlo ya :ansioso::party:

19. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

No se olviden de los que estamos lejos!! :tongue2: si llegáramos a ganar algo lo mandan por correo?? :biggrin::biggrin::biggrin:

Saludos!!

El Nono

20. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje a tí el record de pajaros atacando un avión fpv :p

21. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena idea, la sencundo.
    Pero quiero llamar la atención de una cosa respecto a las estrellas de los videos del foro.
    Hay videos que tienen 5 estrellas pero solamente han recibido 3 votos...
    Sin embargo hay otros videos de 3 y 4 estrellas que tienen 15 - 12- 18 votos.

Cuantos más votos tiene un video más dificil es que tenga 5 estrellas, habría que hacer una relacción de votos-estrellas para que fuera fiel, no os parece?

Saludos

22. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1

Verdad ?! :party:

:laugh:

23. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que asiste es el que tiene la posibilidad de llevarse algo :tongue2:
    así si quieres puedes organizar una quedada en BSAS :wink2:

24. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok voy organizar una quedada en mi isla y como voy ser el único a asistir me voy a llevar todo :laugh:

25. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de merss me parece fantástica. Premios por diferentes categorías.
    Lo que dice Kiof en cuanto a la puntuación es cierto. Sería injusto tal como esta ahora mismo la clasificación. Yo por ejemplo voto unos pocos vídeos que me gustan entre 4 y 5 estrellas. ¡Pues ya lo estoy haciendo mal! Debería de votar a todos con sus estrellas correspondientes para ser justo.
    El premio de distancia con ciertas reglas parece más objetivo, pero siempre aparecen matices,como sistema de control, altura máxima de vuelo, con ó sin retorno...
    De todas maneras es muy difícil dar un premio justo. Intervienen más factores que en Eurovisión. :locos:
    Si le toca a El Nono, se le manda el jamón por correo certificado.:laugh:

26. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo obstento el recor de romper "el primer avión de tu vida" y además en FPV, 7 segundos!!!

27. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, como va!![

He!! quien dice que quizás alguna vez nos toque el encuentro del foro en argentina o sudamerica!! ahi los quiero ver!! :laugh::laugh::laugh:

Hablando en serio... creo que si se premia algo publicado o creado a través del foro lo justo seria que no sea solo entregado a los presentes en una determinada reunión ya que el foro abarca mucho mas que un país y siempre quedaría gente afuera.

En relación a la forma de calificar a los vídeos yo estoy de acuerdo con Kiof en que el sistema de votación actual es un poco confuso. Creo que lo ideal seria emitir un voto si a uno le gusta o parece interesante determinado video, no emitir una calificación, se entiende? Obvio que no se si sera posible de implementar a nivel de sistema algo así.

Saludos.

El Nono

28. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que se lo pregunteis a Tron, yo lei en el Foro de DMD que el Record de Ida y Vuelta era de 22.1 km ( Total 44.2 Km volados ).

29. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y quien te dice que vas a estar solo.
    Un viaje asi no me lo pierdo. Ahora eso si, quiero comer buena carne y pasarmelo bien y tendria que ir acompañado de mi mujer que es la que mas me apoyaria a que fuesemos y ya que estamos las cataratas de iguazú el glaciar Perito Moreno.
    Tu proponlo que fletamos un charter lleno de avioncitos de corcho.

30. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en Murcia con el animo y la supervision de Juan Carlos y Sergio00 tambien me fui a 20.300 Km y solo regrese 7 km por viento fuerte y un error de bateria importante.:wink:

31. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que premiar este tipo de vuelos suscita la picaresca, yo por ejemplo no necesito demostrarle a nadie mas que a mi mismo los pequeñios paseos que doy con mi avion, pero si hay premios de por medio aunque sea un chupachus, existe gente que sin ningun tipo de control podria usar 2 emisoras, un coche, etc etc.

Deberiamos dejarlo como esta ya que nunca tuvimos problemas al respecto, ya que por ejemplo para mi no seria dificil encontrar un ampli gordo de 433, y una antenita mas potente de video y contando con mi actual autonomia en un dia bueno y aprovechando planeo, realizar incluso mas de 25km de ida y otros tantos de vuelta, incluso sin radio nada mas que programando el ardupilot para los ultimos km, y quedarian registrados en video con su aterrizaje incluido y me consta que mi avion y la electronica instalada esta perfectamente capacitada para realizar ese tipo de vuelo, pero como habeis podido comprobar, cuando algo falla tambien lo pongo.

Vale que todos seamos amigos y exista un buen compañerismo, pero tambi9en se que muchos amigos perdieron una amistad muy fuerte por culpa de algun problema material.

Dejemoslo como esta y sigamos divirtiendonos porque si, o como mucho por una pequeña mencion en algunos foros.

PD: si el jamon es de pata negra yo me apunto jajajajaja, aun tengo un lastre en mi avion del que podria prescinidir en caso de necesidad de 190gr. que en bateria es otro piquito para sacarle mas partido jajajajajaja

32. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky pues no se a que estás esperando... la cosa es ir y volver sea con los medios que sean :D

33. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que ir se va... no es por no ir... pero ir pa na, es tonteria, a ver si ponen el jamon:laugh::laugh::laugh:

34. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    me preocupa que empecemos a valorar los videos mas llamativos, mas bonitos, LOS VUELOS MAS ALTOS, MAS ARRIESGADOS, MAS PELIGROSOS....
    podría ser el fin de nuestra afición.

35. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con Pumuky, no hay manera de demostrar ninguna veracidad.
    mantengamos las buenas relaciones, y si se quiere competir que sea el día del evento, y sin valoraciones de jueces que más de uno dirá que está polarizado o para los amiguetes. Basta dar el mejor premio al que haga mayor distancia el fin de semana del encuentro, y veran como se podrá hacer zaping con la pantalla para el público.

Helirap también tiene razón, nos llenamos la boca diciendo que mantendremos ciertas normas de vuelo por el futuro del FPV, y se está incentivando a la gente no respetar esas normas implícitas que deberíamos respetar.

De todos modos es interesante saber quien lo tiene en distancia, a no más de 300 metros y sin sobrevolar poblados :biggrin:.

saludos

36. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis cual es mi record personal, pues me he propuesto hace tiempo este :

1-Desfrutar de unos minutos de vuelo, y desfrutar del paisaje.
    2-volar en cierta altitud que me da confianza en el vuelo, no tengo necesidad de tanta altura , pero tampoco vuelo tan bajo.
    3- voy lo sufusciente lejos, mas bien al 50% de la capacidad de mi equipo, asi estoy seguro.

y lo mas importante, mi record es volver a casa con el avion enterito, asi no tengo que hacer escursiones buscando el avion ni estar toda la semana arreglando.

distancia max : unos 4Km. podria llegar a 8Km.o mas,
    slu2

37. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí le has dao!!!

Entre unos compañeros muchas veces pensamos que si quiero ir a 20 kilómetros, cojo el coche, me acerco 19,8 km y vuelo... :biggrin2: Yo hasta ahora pensaba que lo más bonito de esto era sentirse como un pájaro y poder ver mi mini-mundo desde arriba, pero me he dado cuenta que lo mejor es el aterrizar y echar unas risas con los compañeros en la pista y cuando vuelvo a casa conectarme al foro y leer lo que decís.

Compartir esta página