cual es la diferencia entre estas dos nazas?

Tema en 'DJI' iniciado por er davi, 17 Jul 2015.

1. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo pensado montarme un multi. buscando mucha informacion enttre diferentes placas controladoras creo que al final me decidire por la naza si mejora al actualizarla a v2 (ya tuve una naza hace varios años y no me convencio demasiado)
    bueno la cosa es que no se cual de estas dos elegir por el tema del gps. podriais explicarme cual es la diferencia? y merece la pena comprar otra naza y actualizarla a v2?
    http://es.aliexpress.com/item/DJI-N...C-LED-M8N-GPS-Compass-Module/32371721929.html

http://es.aliexpress.com/item/7N-HM...ght-Control-w-LED-PMU-Module/32373426718.html

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se diferencian básicamente en el GPS, una lleva el 7N y el 8N. Por la diferencia de precio merece la pena coger el 8N.

3. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, pero se que la diferencia esta en el gps, pero no se porque uno es mejor que otro.
    tampoco se si la actualizacion a v2 realmete mejora el rendimiento de la placa y el posicionamiento gps
    supongo que aqui hay un monton de gente que tiene esta placa. y se habran hecho mucas pruebas

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son varias las cosas a tener en cuenta, pero es fácil mirando el Datasheet ver alguna diferencia importante

Como una mayor sensibilidad -167dbm

Y que pilla satélites prácticamente de todos los sistemas GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou, QZSS and SBAS

5. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que pilla mas satélites diferenciales hay que cogerlo con pinzas.
    Aquí en España y mejor dicho de la mitad de España parriba no va mal la recepción de los SBAS

Pero desde aquí ya me contaras de que te sirve que pille satélites chinos o rusos, de hecho no los coje

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he dicho nada de que pilla mas satélites ¿diferenciales?
    Ni que pille mas satélites ni nada.
    Si lees he dicho que tiene mayor sensibilidad -167dbm

Y que pilla satélites de prácticamente de todos los sistemas GPS.
    Hay algo erróneo en eso?
    He dicho en algún momento que pille mas en españa?
    Y salvo BeiDou (chino) QZSS (Japones) que son GPS de posicionamiento local, el resto son sistemas globales.

7. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    No dicho na malo, que nos vende la moto con el Neo8 por que pilla mas satélites y eso aquí no nos vale paná
    El tema de la sensibilidad si que es punto a su favor.
    El Neo8 también tiene una salida de oscilador programable valida para relog patrón ya que coje el pulso de los osciladores atomicos de los satélites, pero eso a modo de usuario no sirve tampoco, solo para laboratorio.

Diferencial , Fix Mode 2 o DGPS
    https://en.wikipedia.org/wiki/Differential_GPS

Egnos , Sbas son usados para correcion de posicinamiento

Y desde el Neo6 y según en que zona estes ya pilla posicionamiento diferencial, yo asi lo uso en mi zona.

Referente a lo dos gps que barajais, sinceramente creo que con una prueba de ojos cerrados no sabríais decir si lleva uno u otro o incluso el 6, en zonas abiertas la recepción de satélites es buena y el tener mas ganancia tampoco se notaria tanto.

8. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder vaya leccion, gracias a los dos. creo que al final cogere el n7 ya que trae pmu y la otra no, ademas si no se va a notar gran cosa...:tongue2:

9. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    7 u 8

Ya para liarte del todo, ayer me comentaban que el 8n, es más preciso en el FailSafe, que da menos radio de error.

Pero a falta de prueba empírica, hijo, echatelo a cara o cruz, yo por la diferencia de dinero, soy de los que prefiere tener un puntito más, aunque lo llegue a usar poco.
    :ansioso:

Compartir esta página