Cual es el alcance 2,4 Ghz y 1W

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Garikoitz, 19 Sep 2009.

1. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que tengo que buscar un tx y rx de video para sustituir al de 1,3Ghz debido a su incompatibilidad con el módulo 869.
    Me gustaría saber hasta donde llegáis sin patch y cual es el modelo de tx que tenéis para evitar fastidiar y ser fastidiado por emisoras de 2,4Ghz

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con las antenitas que traen los equipos, entre 1 y 3 Km, dependiendo de las condiciones meteorológicas y otros factores.

Los equipos de radiocontrol de 2,4 GHz utilizan un sistema de salto de frecuencia y no se ven afectados por nuestras emisiones de vídeo, sin embargo a nosotros nos producen interferencias sus emisiones.
    Para evitar en lo posible esto, se puede llevar el video en la frecuencia de 2.390 MHz (canal 6 de Lawmate).

3. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en pillar el equipo de eladio de 1.2 watios también tiene esa frecuencia además de algunas otras por debajo de 2,4 ¿también evitan las interferencias? O tiene que ser lawmate?

Compartir esta página