Cual de estas dos cámaras os gustan mas?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por odnanref, 13 Ene 2014.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando una cámara que se ajuste a mis necesidades, a sabe:
    - Estando "desnuda " tenga unas medidas máximas de 32x32
    - Le afecte lo menos posible los cambios de luz y la luz del sol directamente
    - Tenga la mejor calidad de imagen posible
    - A ser posible que tenga "vision nocturna", esto no es necesario, pero si lo tiene, pues mejor que mejor, ya que nunca se sabe a que hora te puede dar el mono de ir a volar je je.
    - Se pueda alimentar a 12v

Rebuscando por interner he encontrado estos dos modelos que tienen buena pinta. Cual me recomendáis? Si sabéis de otra cámara que me vaya a ir mejor decírmelo

http://www.securitycamera2000.com/p...DR-Color-Board-Camera-with-OSD-Menu-DNR.html#

http://www.securitycamera2000.com/p...R-Sony-CCD-650TVL-Super-Mini-Camera-FPV.html#

2. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy por comprar la Starlight, pero me gustaría antes de darle al ratón, que alguien que la tenga me de sus impresiones.
    Por características y tamaño la veo ideal, solo me preocupa el tema de la respuesta en contra luz, si se queda ciega o como responde.

Gracias.

3. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final compré esta
    http://www.securitycamera2000.com/products/RunCam-600TVL-Plastic-Housing-FPV-Camera.html

Es la PZ0420 pero con funda y con un nuevo mando. La pequeña la descarté porque tenía un consumo de 300mah!!! No se si te servirá pero lo dejo por aquí por si a alguien le interesa

4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    y lo mas importante ¿como se ve ??
    jejeje
    yo al que me pregunta le recomiedo las pixim , es lo mejor en cotra luz,
    pero en 32 x 32 no las conozco.

el problema es que estas camaras con osd , en algunos osd no van , bueno ,la camara si pero los osd se montan y no se ven o distosionan los datos del osd. he provado n monton y me encuentro con este problema .
    no pasa con todos los osd .

6. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no he podido hacer pruebas! He probado en casa y parece que se ve muy bien, tiene una especie de efecto ojo de pez, aunque eso solo lo noto al estar en sitios estrechos. Seguro que la pixim se ve mejor, pero cuesta el doble y es de 38mm al desnudo y claro... Si fuera para un avión quizás me haría con una pixim.

Estoy a la espera de que me llegue el G-OSD de Malasia ( Hobbyking ) en cuanto lo tenga lo pruebo y comento.

7. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estaba de estreno, cámara fpv PZ0420H y filtro LC para alimentar equipo de vídeo. Sin duda PERFECTO. NI una sola linea negra, ni un solo microcorte.

La cámara se ve de fábula, la óptica de 2.8 se me hace un poco rara cuando estoy en sitios estrechos, tiene mucho ojo de pez. En zonas abiertas se ve perfecto y se agradece ese plus de visión. Los colores se veían un tanto grises, imagino que será tema de configuración, a ver si me pongo a leer el manual y voy trasteando.

8. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero,

Algun video ilustrativo para comprobar como se ve?

Saludos

9. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se como, no tengo grabadora.... Y si lo grabo a teaves de las gafas quedará muy mal

10. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Pensaba que grababas los vuelos.

11. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los grabo con la gopro jejejej. Tengo un compañero que tiene un dvd portatil, quizás pueda apañar algo, si lo consigo pondré por aquí el vídeo.

12. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,ya que ha salido el tema aprovecho,ando buscando como loco una pixim seawolf pero que sea de 32x32mm pues mas grande no me cabe en el tbs,pero no hay manera al no ser que sea la tbs69,pero se va pasta,no deja de ser una cámara para ver no para grabar. Sabéis alguno si existe o voy pensando en otra distinta,si es así cual recomendáis?. Saludos.

Compartir esta página