Cuadroptero nuevo

Tema en 'DJI' iniciado por Mario, 24 Ago 2013.

1. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, me acabo de montar un cuad nuevo. El chasis es cuadframe de carbono 700gm, motores leopard 730kv, dji naza, variadores naza 30a opto.
    En total un peso de 1800gm sin bateria, gimbal y cámara.
    Con la cámara y gimbal más baterías estaría sobre 3.300gm, pero claro el consumo se dispara. Alguien me puede decir que puedo hacer para que tenga un vuelo de unos 8 o 10 minutos con ese peso?
    Ya sea cambiando helices de carbono o le pongo una bateria de 8000 amp.
    No se sí alguien me puede guiar un poco se lo agradecería.
    Los motores leopard tienen un máximo de empuje de 2kg. Por motor
    Saludos.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,2 KB
      Visitas:
      130
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas dentro de la pescadilla que se muerde la cola .
    haber el problema es el peso y la solucion adelgazarlo . como? no se .
    para mas tiempo de vuelo tendras que meter mas amp. por lo caul mas peso y al final se resume en lo mismo por el amunto de peso . algo mas ganaras.
    lo ideal es tener las helices lo mas grandes posibles , dentro de tu configuracion .

700 Gr el frame y es de carbono ?? las placas son de carbono ?? lo veo pesado .
    que baterias usas , ? amp ? celdas .

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo monzon.aqui la "pega".es que ya tiene los motores con lo que las opciones se limitan al cambio de palas.dentro de los margenes de esos motore
    s .

4. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pille estos motores porque se suponen que levantan 2kg cada uno, sólo se le pueden poner palas de 11 y 12 pulgadas. Una vez me dijeron que sí el peso del cuad es de por ejemp. 2kg, los motores deberían de levantar 4kg para compensar. Me parece que no es así. O necesitare baterías de 4s? Para estos motores, o los motores no valen para nada.
    El chasis es de quadframe fibra de vidrio con brazos de carbono.
    Las baterías que uso son de 4000 amp 3s.
    Hoy he hecho una prueba con 2.5 kg y penoso el tiempo de vuelo; tachan 1 minuto de vuelo. :sad:
    Mi pensamiento era de montar un cuad capaz de levantar la sony nex 3 con un gimbal. Con motores potentes.
    Un saludo

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola no he usado nunca eso motoes , porlo cualno se su tabla y consumos pero mi promer consejo seria bateria de 4s y las palas mas grandes que admita con 4s . haber si miro las carasteristicas de ese motor y te puedo decir algo mas .
    son estostus montores ??
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/LC2835
    o imagino que son estos
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/LC3542-7T

sison los segundos van hasta 5s , empujaran hasta 2kg pero con bateria de 5s . asi si notaras el rendimiento , con 3s muy poca chicha para ese conjunto . ojo si se trata de estos vas justito de esc , yo dira corto . pues esos o van a 5s que es tu batria necsari para sacar el maximo de rendimiento.

6. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Monzon, si, son los segundos motores, lo que pasa es que no dan muchas especificaciones sobre ellos. Sólo se que montan palas de 11 y 12 pulgadas. No se sí sería mejor palas de 12.5 y baterías de 4s. Ahora mismo tengo montadas unas de 12.38. He probado con las de 11.47 y lo mismo. Dura casi nada. Los variadores como bien dices andan un poco justo, pero su máxima potencia sería si les pusiera una bateria de 5s. Corrígeme si me equivoco.
    Tendré que comprar una bateria de 4s y probar. Por cierto que bateria me recomiendas?
    Un saludo

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que valen .y no he querido decir eso .como te estan comentando tendras que ir probando otras palas y tirar de 4s.

A parte de todo te escribo desde el movil.y me cuesta mucho trabajo escribir je je.

8. sebasgil Nuevo Miembro

sebasgil
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas mirate este enlace
    http://www.atomik-rc.com/Leopard-BL-Outrunner-730Kv-for-Planes-up-to-2-0kg.html

dice que tiran hasta 3kg, si es asi prueba con palas de 13 o 14 y bateria de 4s 10000 ma(dos 5000 en paralelo) zippy compac de hobbyking baratas y con poco peso.

el chasis es el de 25mm de diametro?.

yo vuelo con cuadframe y pesos similares si tienes alguna duda me das un toque

saludos y suerte

9. sebasgil Nuevo Miembro

sebasgil
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es el de 25mm, este chasisi es para motores muy grandes o configuraciones octo coaxiales, con el de 21mm 500g tenias de sobra para lo que quieres levantar. lo bueno del chasisi es que no tienes casi limite de peso.

saludos

10. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a todos por darme solución, voy a pillarme unas baterías 4s haber que tal. Las palas de este motor ponen que es de 11 y 12 pulgadas pero no pone si las de 11 son para 4s y las de 12 para 3s. Supongo que servirán las dos medidas para todas las baterías 3s, 4s y 5s.
    Un saludo
    Nota: los motores no son de 780 kv, son de 730 y levantan 2 kg.

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso a pleno ,con baterias de 5s .
    si puedes usar 12" con 4s . con los motores , los esc van cortitos , quizas se ponga calentitos .

12. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendré que probar porque según he visto no dice nada de 12 3s. Y 11 4s. Parece ser que sirven las dos medidas. Y respecto a los variadores la máxima potencia de consumo sera cuando utilice las 5s. No se sí será así o con las 4s podrán tener ese consumo. Sí pones dos baterías de 5000 amp 4s Pesan un kilo las dos, supongo que gastará más pero también tendría 10000amp.
    Un saludo

13. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuad

Buenas a todos otra vez. He cambiado la configuración del cuad.
    He montado 8 motores coaxiales ipower 620 kv. Palas de 12". GPS, gimbal RTF para réflex. Y en vuelo con dos baterías de 5000 mha 4s y otra bateria de 3s para el gimbal de 4000mha.cámara sony nex. Me dura 5 minutos.
    Que puedo hacer para alargar más el tiempo?
    Me he quedao un poco decepcionado la verdad, pensaba que iba a volar sobre 10 o 12 minutos. Eso si los motores bajan fríos.
    Gracias y FELIZ NAVIDAD

14. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo creo que deberías reducir peso, comenzando por sustituir la batería del gimbal por un bec 12v. También probaría otras hélices un poco mas grandes. Y las dos baterías 4S, si tienen mas de 25C las cambiaría por unas de menor descarga para aligerar...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

15. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuad

Gracias Skriptol. Pero no dicen que las baterías es mejor de más "c".
    Me puedes decir que bec comprar ya que no tengo ni idea.
    Y respecto a las palas de más cuanto más, unas de 14 o de 13.
    Un saludo.

16. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las C, si utilizas baterías de 5000 no deberias tener problemas si tienen poca descarga, para llegar a un ajuste mas preciso y dejando un pequeño margen, deberias saber el consumo real de esos 8 motores en vuelo. Todo sea por aligerar peso. Aquí tienes el bec, busca en StockRC Convertidor 4S a 6S con salida 12 V a 3A, con eso ya te quitas unos cuantos gramos. Aparte busca por Google recomendaciones de hélices para esos motores, creo que son pocas vueltas para 4S.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

17. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuad

Compartir esta página