Cuadrocopter controlado con wiiplus

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por Nosepo, 1 Feb 2010.

1. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui lo comentan, aun esta en desarrollo.Pero vamos con los pedazos makinas que tenemos en este foro seguro que lo hacen mas rapido y ESPAÑOLLL y PORTUGUESSS.

2. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria fantastico que se pudiera hacer con el WM+

Yo de momento estoy con el Aeroquad, con el que se aprende un monton y su placa, es un buen principio para jugar con el WM+

Si consigo aprender su funcionamiento en detalle, sobre todo los arametros de estabilización, con la otra placa que tengo, lo monto con el WM+, que como ya comente, nos dará muchas satisfacciones en nuestro hobby.

Tiempo al tiempo

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria también interesante probarlo con el PIC+WM+ para estabilizar la cámara.

5. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy curioso Fred.

Saca una trama PPM del Nunchuck y se la inyecta a un Walky, supongo que de 434 Mhz.

:rolleyes2::rolleyes2:

6. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me dicen de este???

Vuela increíblemente bien y por lo que dicen en RcGroups (http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1143569) En el mismo tema hablan de hacer uno utilizando Wii Motion Plus. La fabricación de la placa tiene un costo de $66 dólares.

No tengo mucha idea de electrónica, pero no parece muy complicado:

Si alquien arma alguna placa, yo le encargo una :baba: !!!

Saludos.-

7. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja

Encima son unos cachondos.... Ese gallo mola :laugh::laugh::laugh::laugh:

8. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que es para motores de escobillas ... me gusta la protección que aparece en el minuto 1:34

Podría ser bueno para un juguete de pequeño tamaño.

9. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que decís que es para motores con escobillas? Los motores que se ven en el video son SIN escobillas...

Saludos.-

10. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el error es interpretar que para brushless, se requiere un variador I2C en lugar de PWM.

Esta version es una version simplificada del Aeroquad, que parece que funciona y bien.

Se supone que por I2C tienes mas control de precision y rapidez de respuesta, dando mayor estabilidad al aparato, pero la realidad, es que cuando salio el Quadcopter, que creo que fue el primero del instituto aleman, se realizó con variadores controlados por i2c, creo que para complicar las posibilidades de utilización de otros estandar y arantizar ventas. Solo es una opinión, ya ue el tiempo está demostrando las multiples poisibilidades de construcción y variedad de controladores.

11. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo pongo aqui porque es el primer sitio donde se saco el tema.
    Estoy empezando a hacer el Cuadricoptero del enlace de Rcgroups.
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1143569
    Bueno he estado recopilando material, y preparando la placa, que mañana se dara un baño en acido, y de la que solo me falta el Atmega48, que ya esta en camino, y el programador, ya que el que yo tengo (el sencillo de puerto serie para poniprog) no sirve (o eso creo) para este Atmega.
    Por ahora tengo los motores, los variadores, y todos los componentes electronicos menos los giros, que seran lo conocidos murata Enc03, en este caso recuperados de giroscopos comerciales.
    Bueno, tambien he empezado con el chasis, que ya quedara para mas adelante, si este proyecto queda corto, o me pongo con el Aeroquad, Mk, etc...
    Ire poniendo alguna foto.
    Por ahora dejo la placa hecha por mi (la primera en Sprint Layout) que esta sin probar, asi que puede haber errores.
    Saludos y gracias.

Pd: le he hecho unos retoques a la placa para que entren mejor algunos componentes.
    He subido la nueva version. Saludos

Adjuntos:

• Placa V4.jpg
      Placa V4.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,7 KB
      Visitas:
      136
    • V4.LAY
      Tamaño de archivo:
      65,3 KB
      Visitas:
      121
    #11 zotfidjy, 28 Mar 2010
    Última edición: 5 Jun 2010
  12. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero una !!! No tengo idea como hacer una placa :sad: Podrás fabricar un par para vender?

Saludos.-

13. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no habria problema, pero se puede hacer en placa de pistas tambien.
    De todas formas vamos a esperar ya que, aunque yo tengo futaba, y la placa me sirve, hay ciertos inconvenientes con el sofware actual para otros sistemas.
    El autor ha dichho que va a sacar nuevo hardware y software, compatible con todas las plataformas de Tx. Habra que esperar, ya que seguro que hay alguna mejora.
    Saludos

14. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna novedad en este proyecto???

15. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues si, ahi alguna novedad.
    Ya han sacado la version valida para todoas las marcas de radio, incluso una para tricoptero.

Version V4.1 de Cuadricoptero: http://www.rcgroups.com/forums/showatt.php?attachmentid=3208489&d=1272324631

Tricoptero:
    http://www.youtube.com/watch?v=LL3KW-zwVTQ
    http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=14912119&postcount=618

POr mi parte:
    El Chasis ya esta montado, la placa de la V4 hecha y con los componentes soldados.
    Solo estoy esperando los giroscopos, ya que llevo mas de 2 semanas esperando a que HK los saque del almacen, que ya me parece mucho retraso, a pesar de haber contactado con ellos.
    Si puedo pongo fotos, pero hasta que lleguen los giroscopos y las helices no puedo probarlo.....
    Saludos

16. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece si montamos una PCB con las conexiones restantes para futuras implementaciones y pedimos fabricar 50???

Saldrian muy bien de precio

Solo es una idea...

17. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo por mi parte tengo todo, excepto programar el atmel y algún detalle de la placa, lo que no tengo muy claro del esquema V4, es la alimentación VCC y 5V, es la misma ?
    Saludos.

18. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me prendo por que no tengo ni idea como imprimir un PCB :sad:

Consulta... que ATMEGA está usando la última versión? Por que en el dibujo del PCB veo que el lugar que hay dejado es cuadrado y no rectangular como antes...

19. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que cambia es el formato a SMD, pero el micro puede ser el mismo desde ATMEGA48 al 328

20. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy utilizando el atmega48, aunque tengo el 168 y 328, mis primeras pruebas no son del todo buenas, en un principio todo funciona bien pero me da unos tirones de miedo, regulo los potenciometros de ganancia roll y pitch, pero nada, sigue igual.

21. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, mi quad ya esta volando, estoy teniendo algún problemilla,pero nada que no se pueda solucionar, os pongo el video de las pruebas.

22. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno....

Felicidades por el empujon .... :worthy:

Ya nos contaras, como solucionaste los tirones...

Pon fotos del chasis

23. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cacer, subo una foto de la placa y otro pequeño video de hoy, el chasis es de PVC con tubos de 20mm, 4 motores sencillos 2410-09 con ESC de 10A, estos motores no tiran mucho, creo que los voy a cambiar junto con los ESC, las palas son las primeras del mikrokopter.

Foto:

24. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo, los giros estan en una posicion distinta a la de RCgroups.

Estan puestos para vuelo en X. ¿Es correcto?

ME alegro que se vean funcionando con la simplicidad que tienen... Ahora a ajustar parametros, que es una de las carencias de este modelo, que solo se ajusta sensibilidad de gyros y no tiene posibilidad de PID con ajuste de parametros, pero si vuea... y lo hace medianamente bien.... Tampoco es necesario para lo que se busca en algunos casos :biggrin2:

25. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cacer, sobre los giros están colocados respecto a un esquema de rcgroups en el que salia la disposición de los motores, lo de los tirones aun no lo tengo solucionado del todo, cuando quiere un motor se revoluciona mucho el solo y tengo que pararlo, pero creo que es por la placa, voy a montarlo en una pcb en condiciones.
    Gracias por todo y saludetes.

26. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos tirones pueden ser cualquier cosa.. :icon_eek:

Desde el gyro, receptor, variador o el mismo motor, aunque me decanto por el gyro que este enviando informacion erronea.. Mira si por casualidad esta demasiado suelto de la placa..

Por mi parte ya he empezado a construime el programador ICSP de ATMEGA, ya que no encuentro form de hacerlo ni con el del puerto paralelo simplon ni con el propio ARduino.

Tengo dos 328 esperando a que les meta el programa :rolleyes2:

27. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
  28. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo recordar que en el hilo de rcgroups tambien habia gente con problemas de tirones. En cuanto pueda lo busco, haber si lo arreglas. Hay algun cambio de componentes, para hacer mas suave la respuesta.
    Bueno el mio ya esta acabado, a falta de las helices, que estan por llegar. La placa esta correcta, y funciona bien, reacciona correctamente. Tengo que cambiar los variadores por unos mas rapidos, ya estan de camino unos Turnigy plus de 18A. Os dejo unos fotos del bicho, haber si para la semana pudiera hacer las primeras pruebas de vuelo. Ahi falta el soporte de la bateria, que ya esta colocado. Tengo curando una placa de fibra de vidrio/epoxi para hacer ese tipo de piezas, pero eso tendra que esperar a que este probado.

PD: al final las placas no eran las de Smd, eran en componentes normales, asi que no las pedi. Lo siento.

Adjuntos:

• Quad.jpg
      Quad.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,9 KB
      Visitas:
      339
    • Abierto.jpg
      Abierto.jpg
      Tamaño de archivo:
      132 KB
      Visitas:
      210
  29. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el programador para el Atmega yo habia pedido uno, y al final acabe haciendome este: http://electronics-diy.com/avr_programmer.php funciono a la primera, no como el comprado. Use ponyprog. Lo que es imprescindible es alimentar el atmega con 5v. Yo los saque del Usb del ordenador.
    Aqui hay una guia de como hacerlo y programarlo. Si hay dudas preguntarme mientras lo tengo fresco jeje.
    http://www.rcgroups.com/forums/showatt.php?attachmentid=3251240&d=1274217816

Por cierto, os dejo video por si no lo habiais visto, tricoptero haciedo loppings jeje. (no es mio)

30. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sigo teniendo algún problema con los tirones, creo que pueden tener que ver con los motores, tengo una placa nueva lista para probar con otros motores, espero tenerlo terminado mañana, no pasa nada por las placas y gracias.

31. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se está animando :rolleyes2:

Espero ver vuestros videos pronto

32. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin!!

En Vuelo por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Despues de muchos problemas, retrasos, fallos de la electronica etc...
    Os dejo el video y algunas caracteristicas.

[vimeo]12307035[/vimeo]

Placa: Sobre el esquema de Rolf (kapteinkuk) hecha por mi. Atmega48, componentes normales.
    Motores: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2112 (los que estaban por casa)
    Variador: Turnigy Plus 18A (por no esperar a los de 30A que no estaban en Stock)
    Bateria de 2200mah 30C (algo justa, tengo que pedir una de 3600 o 4000)
    Helices Apc Sf10x47 2 cw, 2 ccw.
    Distancia entre motores opuestos: 72cm (al eje).
    Peso actual: 1kg. Trust: mas de 2kg (sobre 2500g o algo mas, no medido)
    Frame y demas casero.
    El tren hecho con tubo de carbono y acoples de cometas (goma dura, comprados en Decathlon)

Por cierto recomiendo al 100% los variadores, los anteriores (mag8 20A) no daban mas que problemas.
    Bueno Saludos y animaros, en cuanto tenga mas informacion os la pongo.

Garindo: el problema de los tirones lo tenia yo con uno de los variadores, que por cierto haciendolo mover el motor con una 6x3 se quemo sin mas. Tambien tube que pedir ejes para los motores, que los que tenia estaban ya algo doblados, y el Quad hacia cosas raras.
    Saludos

33. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la placa que hice yo solo sirve para cuadricoptero y para tricoptero. No valida para Y6 y exa.
    La modifique algo desde la ultima que puse en el post. Si alguien quiere el archivo para hacerla, modificarla, etc.. se la paso.
    Saludos.

Adjuntos:

#33 zotfidjy, 5 Jun 2010
    Última edición: 5 Jun 2010
  34. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro Video, esta vez en el Campo del Club Araxiñas, Ourense.
    Algo perdido con la orientacion.... esto en Fpv no pasa jeje.
    Al contrario que mucha gente del hilo de Rcgroups, tengo que darle mas mando, sobretodo en timon.
    El video tiene una calidad algo justilla, esta grabado con un movil.
    Lo que si veo es que al bajar gas, cuando desciende, al dar gas es como si se desestabilizara un poco, como si se agitara, pero suave.
    Alguien sabe de que puede ser esto?
    Me recuerda a llos helis de paso fijo sin Oneway cuando bajas gas y le das de nuevo, por las bajas vueltas del rotor (debe ser eso). Probare con diferentes ganancias.
    Saludos
    [vimeo]12325063[/vimeo]

35. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me alegro de que ya lo tengas funcionando, al bajar es normal que te haga eso, el Mk original también pasa, esta semana quiero montar un tricopter, pero no tengo claro si utilizaré la placa de KK o con el arduino y nunchuk, lo del arduino no me hace mucha gracia, pero el código fuente del programa se puede modificar.

36. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el vuelo. Si señor todo estabilidad y simpleza...

Ya tengo ganas de tener el mio volando.

¿Como tiene el mando de DR y EXPO?

Felicidades!!! :party::party::party:

37. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cacer,
    D/r en alerones y profundidad al 50.
    Timon al 80 y subiendo, ya que necesita mucho timon.
    Y voy sin exponenciales....
    Saludos

38. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os dejo 2 videos, hechos simultaneamente...bueno mas o menos, durante la prueba que hice hoy de grabar desde el Quad, con una camara de 175gr, sin estabilizacion de imagen, y con la camara sujeta con unas gomas a los travesaños del patin.
    La verdad es que el quad ni se entero de que llebaba la camara, una gozada. Ya estoy pensando en ponerle mas bateria. Con una de 3600 3s 30c solo añado 100gr mas, intentare quitarle peso cuando haga las pletinas en carbono, y retoque unas cosas.
    Bueno os dejo el video y unas fotos.
    Por cierto hoy hacia bastante viento a partir de unos 2/3m del suelo, se nota en los "bailes" que se pega el quad al bajar gas y luego subirlo jeje.
    Tambien tengo que aumentar las ganancias, haber si corrije algo mas.
    Por cierto se ve en las fotos que he puesto unas deribas en deprom de 3mm para verlo mejor.
    saludos

[vimeo]12346492[/vimeo]

[vimeo]12346788[/vimeo]

39. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video y la decoración del quad, una cosilla que imagino que no has probado y yo un poco.. jeje, para los loops hay que ajustar la ganancia bastante alta verdad ?
    Saludos.

40. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Garindo...Ya con los Loops?? jeje quiero un video!!!!!
    A mi aun se me hace pronto para darle un golpe :) Creo recordar que Rolf dice que hace falta poca ganancia y mucho mando, pero el hilo de rcgroups es tan grande ahora mismo que se hace dificil buscar nada.

La decoracion es por necesidad (y los colores por disponibilidad el domingo...) ya que cuando el Quad estaba estaba nivelado lejos mia, los brazos se superponian y no sabia hacia donde estaba orientado.
    De todas formas ya estoy poniendole la Fpv530hd, y tx de video. Estoy fabricando un soporte para llevar camara,tx y lipo.
    Tambien estoy con el soporte de la camara de video, pero me he encontrado que la salida de esta camara, la Supratech Hd de 5mpx, solo es con Osd y encima en blanco y negro... con lo que se hace raro volar. Habra que mirar otra camara.
    Ah se me olvidaba, estoy pensando en instalarle un copilot, que opinais?
    Saludos

#40 zotfidjy, 8 Jun 2010
    Última edición: 8 Jun 2010
  41. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo :blink:. La FPV530HD es en color, o B/N configurable desde su propio OSD.
    Una vez configurada al gusto, se puede desconectar la placa de control del OSD para dejarla tan ligera y practica como cualquiera.

42. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luico, con lo de que la salida es en blanco y negro, me refiero a la Supratech, con la que hice el video y que se ve en las fotos. La Fpv530hd es la camara de vuelo, la tengo probada en la version sin Osd, la otra con Osd del pedido conjunto esta reservada para ponersela al Quad.
    Saludos

43. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno..puede que tenga el video del intento de loop, pero el resultado es "Porrazo, jeje", como estaba en un campo no paso nada. Lo del copilot me parece una buena idea, yo tengo algo en mente peor tardaré en tenerlo preparado un par de semanas.

44. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok garindo, espero a que tengas un video de uno completo sin golpe jeje Me has dejado intrigado, que estaras preparando.....

45. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de golpes tengo unos cuantos videos, espero colocar algún video esta semana si me da tiempo, que tal te funciona el kkquad, sin ningún susto ?. Saludos.

46. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Garindo por ahora el unico susto, aparte de la tipica desorientacion del primer vuelo con traslaciones, fue recorriendo la pista con el stick de gas a fondo paralelo al suelo. Cuando tire de profundidad para nivelar, como estaba a fondo, no habia "chicha" en los motores y no nivelaba (suelo acercandose etc..) baje gas un poco y salio.
    Por el resto aun no he intentado acrobacia. Alomejor monto otro con motores mas potentes, pero seguramente un tricoptero para hacer el loco en 3ª persona jejeje.

PD: Rolf (el diseñador) ha sacado su version de la Pcb en componentes normales, apta para tri, quad, hexa e Y6. Ahora seria interesante mandar hacer unas cuantas si hay interesados en un pedido conjunto.
    Esta es la placa:
    Mide 50x50mm.
    Saludos

#46 zotfidjy, 14 Jun 2010
    Última edición: 14 Jun 2010
  47. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Yo me apunto a las pcb.

48. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi casi

Bueno, ya esta preparado el pod para el equipo Fpv. Solo falta hacer la placa del regulador lineal, que va unida por pines a la de conexiones, para evitar fallos y dejarlo muy compacto.
    Esta hecha de contrachapado del bueno (aviones) de 2mm muy aligerado.
    Va unida al soporte de la bateria mediante unos soportes ccomprados a Alberto (himodel) y con unos separadores de pcb, por lo que la altura es regulable moniendo mas o menos.
    La camara solo tiene movimiento vertical (poco mas de 90º), ya que el horizontal lo hace el quad.
    Peso del Pod: 123gr sin la lipo.
    Ahora lleva leds de distintos colores en los cuatro brazos que se pueden encender desde la emisora, mas cordones de neon en el patin.

Si las pruebas son satisfactoriass y no cambio la posicion, las mandare cortar a laser en carbono de 1.5mm, asi como las placas centrales del quad.
    El otro dia con la camara Hd peso en vuelo 1391gr, con el equipo fpv 1403gr.
    Lo mas interesante del sistema es que se puede sacar tan solo con 4 tornillos, y atornillar el soporte para la camara hd o de fotos que estoy preparando.
    Se aceptan sugerencias!!!
    Saludos y en cuanto haga menos viento intentare hacer las primeras pruebas.

PD: merecera la pena poner lo de las placas en pedidos conjuntos?

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,8 KB
      Visitas:
      114
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,1 KB
      Visitas:
      124
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,9 KB
      Visitas:
      108
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,6 KB
      Visitas:
      105
  49. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gusta como te esta quedando el quad, las varillas de carbono son de 4 y de 6mm ?, las cortas con cutter ?, me da un poco de respeto lo del polvo de fibra de carbono.
    Lo del pedido conjunto es un poco relativo, no veo mucha gente interesada en este quad, pero bueno.
    Una cosa...Tengo un vídeo a cámara lenta del quad, si tengo tiempo esta noche lo cuelgo.

50. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Garindo. Las varillas efectivamente son de 4 y de 6mm, que coinciden con los diametros habituales para los acoples de cometas.
    Las varillas de carbono las corto con una lima de acero con forma triangular, con mascarilla y despacio. Suelo poner un trozo de cinta adesiva en la mesa para que se quede pegado parte del polvillo. Antes lo cortaba con la dremel, pero suelta una de polvo...

Hablando de las placas, uno de los del hilo de Rcgroups va a hacer pedido de placas, he pedido unas cuantas, haber si me hace caso.
    Serian:
    1 Garindo
    1 Cacer
    1 zotfidjy

En vista que no hay mas interesados solo he pedido 4.
    Pabmadi:
    Cuento con una placa para ti, aunque aun no se cuanto valdra el porte hasta Argentina.

Tengo ganas de ver el Video!!
    Saludos

#50 zotfidjy, 15 Jun 2010
    Última edición: 30 Jun 2010

Compartir esta página