cuadricoptero......

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por beto31292, 14 Ago 2011.

1. beto31292 Nuevo Miembro

beto31292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy estudiante de la carrera de Ing. en electrica mecánica y estuve leyendo sobre los cuadricoptero y me intereso el tema solo que e estado leyendo los post pero todos hablan de kits mas no de hacerlos me pregunto si alguien sabe como hacer los circuitos? si no alguien me podría recomendar algún kit?

#1 beto31292, 14 Ago 2011
    Última edición: 16 Ago 2011
  2. jggkin Nuevo Miembro

jggkin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, actualmente, la mejor fuente de información sobre como hacer los circiutos la encuentras en google. Hay un monton de placas distintas, e incluso puedes hacertelo uniendo cables. Busca en google por "multiwiicopter pcb"

3. beto31292 Nuevo Miembro

beto31292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si he buscado pero no he encontrado nada jeje si tienes alguna pagina que me ayude te lo agradeceré

#3 beto31292, 14 Ago 2011
  4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Beto31292 sin que te ofendas, si buscas en este mismo foro por multiwii encontraras mucha info, no pidas que te den todo ya digerido, para ser estudiante de Ing. deberías de tener un poquito más de iniciativa y capacidad de búsqueda.

http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=8461&highlight=multiwii

y si le pegas al ingles en rcgroups tambien tenes mucha info.

Saludos,
    Sergio.

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios nos piye confesaos con hestos hinjenieros de nueba formacion

6. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo puedo creer.

7. beto31292 Nuevo Miembro

beto31292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos una disculpa no? de donde soy si no tienes nada bueno que decir es mejor quedarse callado, sin ofender si me metí aquí es porque soy nuevo y pedir ayuda perdón si les molesto.