cuadricoptero......

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por beto31292, 14 Ago 2011.

1. beto31292 Nuevo Miembro

beto31292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy estudiante de la carrera de Ing. en electrica mecánica y estuve leyendo sobre los cuadricoptero y me intereso el tema solo que e estado leyendo los post pero todos hablan de kits mas no de hacerlos me pregunto si alguien sabe como hacer los circuitos? si no alguien me podría recomendar algún kit?

#1 beto31292, 14 Ago 2011
    Última edición: 16 Ago 2011
  2. jggkin Nuevo Miembro

jggkin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, actualmente, la mejor fuente de información sobre como hacer los circiutos la encuentras en google. Hay un monton de placas distintas, e incluso puedes hacertelo uniendo cables. Busca en google por "multiwiicopter pcb"

3. beto31292 Nuevo Miembro

beto31292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si he buscado pero no he encontrado nada jeje si tienes alguna pagina que me ayude te lo agradeceré

#3 beto31292, 14 Ago 2011
  4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Beto31292 sin que te ofendas, si buscas en este mismo foro por multiwii encontraras mucha info, no pidas que te den todo ya digerido, para ser estudiante de Ing. deberías de tener un poquito más de iniciativa y capacidad de búsqueda.

http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=8461&highlight=multiwii

y si le pegas al ingles en rcgroups tambien tenes mucha info.

Saludos,
    Sergio.

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios nos piye confesaos con hestos hinjenieros de nueba formacion

6. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo puedo creer.

7. beto31292 Nuevo Miembro

beto31292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos una disculpa no? de donde soy si no tienes nada bueno que decir es mejor quedarse callado, sin ofender si me metí aquí es porque soy nuevo y pedir ayuda perdón si les molesto.

#7 beto31292, 15 Ago 2011
  8. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, si para pedir ayuda estas en el sitio adecuado y estoy seguro de que los compañeros estarán encantados de prestártela y yo intentare colaborar en la medida de mis pobres conocimientos, lo que no me puedo creer es que un estudiante de ing. Pueda escribir así, a no ser que tu idioma nativo no sea el español.

Saludos.

9. beto31292 Nuevo Miembro

beto31292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha jeje una disculpa pero la costumbre de escribir rápido y tratar de escribir rápido por msj se volvió costumbre jejeje pero tratare de no hacerlo y bueno no tengo nada más que decir por el momento solo que me daré una vuelta por el foro para informarme más sobre estos temas y gracias por tus correcciones carneca y ay disculpa si me como una letra jeje

10. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, intenta escribir de forma que nos enteremos todos, informate de que es lo que necesitas y cuando lo vayas teniendo un poco mas claro pregunta sobre todo lo que tengas dudas y ya mismo tendras uno de estos cacharros en el aire.

Saludos.

11. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me gusta. Está bastante mejor. Siento el email, pero casi me muero al ver a un estudiante de ingeniería con esa cantidad de faltas de ortografía, y no solo falta de letras.
    Aquí intentaremos ayudarte siempre que podamos

12. beto31292 Nuevo Miembro

beto31292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo se jeje pero pues ya ves las malas costumbres se pegan, pero bueno al fin encontré lo que estaba buscando jeje ahora nomas es cuestión de conseguir los materiales ya estoy asiendo los pcbs para publicarlos.

Compartir esta página