Vendo Cuadricoptero vídeo y foto aérea y FPV, GPS. Con emisora Futaba. Listo para volar.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por nidcker, 26 May 2015.

1. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Vendo un cuadricóptero para vídeo y foto aéreos, y FPV. Montado y listo para volar. Tiene varios vuelos y está en perfectas condiciones. Lo vendo con el gimbal de Tarot para estabilizar las imágenes de la GoPro (vale para la Hero 3 y Hero 3+). Está preparado para volar en FPV con cámara de Fatshark (que incluyo) o bien mediante la GoPro simplemente conectando una u otra al momento (puedes enviar el vídeo de la GoPro en directo a una estación de tierra, tus gafas u otros dispositivos).

El cuadricóptero utiliza la controladora Naza M Lite con GPS. Lo vendo con la emisora Futaba 8FG Super, una de las mejores del momento con 14 canales, totalmente configurada con la Naza para todas sus funciones (vuelo manual, atti, atti con GPS, vuelta a casa, etc). También está configurado el movimiento del gimbal para subir y bajar la cámara con uno de los canales de la emisora.

He volado en FPV hasta los 2km con la configuración actual, pero seguro que se puede llegar algo más lejos.

Precio equipo completo rebajado a 1.100€!

Las carácterísticas del equipo son las siguientes:

Frame Tarot Iron Man 650 con brazos plegables, ideal para transporte. Totalmente configurable para poder llegar a cargar una cámara más pesada.
    Motores Maytech 620kv
    Variadores 30A T-Motor 400Hz
    Hélices Tarot 13x5.5 fibra de carbono
    Controladora Naza M Lite con GPS
    Receptor Futaba R6208SB
    Emisora Futaba 8FG Super Transmitter, 14 Canales, 2.4Ghz FASST con su caja, cargador y manuales.
    Transmisor de vídeo ImmersionRC 600mw
    Cámara FPV Fatshark
    Antenas Spironet Fatshark
    Gimbal Tarot T-2D
    Avisador de bajo voltaje

Para volar utilizo normalmente baterías 3S desde 4000mAh hasta 5200mAh. También he volado con una 4S 5000mAh. Para la transmisión de vídeo utilizo una 3S 1000mAh, y para el gimbal una 3S 500mAh. Mis baterías están en buen estado y podríamos hablar el precio si también te las quieres llevar.

Un saludo!

Adjuntos:

2. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotillos!

Adjuntos:

3. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te podría interesar cambio por hexacóptero con electrónica Mikrokopter y frame+gimbal MaXdron?

4. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jonylito, no, muchas gracias, me interesa la venta.

Saludos!

Compartir esta página