Cuadricoptero para hero3 por 250€ max

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Pablonie, 1 May 2013.

1. Pablonie Nuevo Miembro

Pablonie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ante todo presentarme en el foro que soy nuevo, queria iniciarme en el mundo de los cuadricoptero y queria comprarme alguno que pudiera levantar la hero3, no me importa montarlo yo, siempre y cuando este bien machacadito todo lo suyo seria un kit o alguna lista de la compra ya realizada y sino un RTF ¿que me recomendais?

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,presentate en el hilo de presentacio es y lee que hay muchas configuraciones y la mayoria levantan la hero sin problemas.
    yo mismo tengo uno de 29 cm de motor a motor en x y la levanta como un machote.

no pongas un tope de pasta.
    mira configuraciones y luego saca cuentas en la tienda, aqui en españa chungo por ese dinero montar algo completo y que vuele bien para pollos, pero si ya tienes dedos viniendo de los helis o de los multis, no problem..
    por esa pasta o menos montas lo que pilles que tendras multi .
    peeero, depende de lo qie busques, un multi estable para video profesioná? o simplemente para hacer fpv y que salga el video como salga?

ahora toy en el curro y no me da el 3g que no hay para abrir webs y hacerte una lista rapida.
    pero en casa lo miro mañana y te cuento si aun andas perdido.
    pero ya te digo que mires bien en el foro y usa el buscador que hay muchisimas configuraciones.

para una gopro, cuatros motores 2212-1000kv, cuatro variadores de 30,palas 10.4,5 "decentes", lipo 3s 2200, y placa de control mmmmmm..
    si hay dedos kk, si no y que vuele decente low cost multiwii que ajora esta tirao ponerla en vuelo, y por el presupuesto que tienes... no da para mucho mas.
    yo no te aconsejare naza como haran otros seguramente ejeje, ademas de mas caro ultimamente se independizan, aunque una kk tambien puede independizarse, te lo digo por experiencia ajjaja.

el presupuesto es bajo, pero mira en compraventa que lo mismo ves algo que te cuadre..
    ojico y antes de comprar mira bien componentes y demas que algunos hacen el agosto, algo que este bien, y si esta en orden de vuelo logico que el precio sea un poco mas por el rollo del montaje y bla bla bla pero poco mas que un multi se monta sin complicarse mucho uno, si se es pollo aqui hay muchos pollos que vuelan de cine y no se han complicado la vida para montar uno para fpv, y digo fpv no profesioná! como se les llama ultimamente a los que llevan super multis.. que luego van y suben una gp3 ejejej cuando en un tricopter la subes igual y hay videos por el mundo flipantes que ni la mejor na-za lo hace.
    en fin, que lo mires bien y si despues de presentarte en el hilo adecuado y contarnos tus pretensiones no te aclaras volvemos aqui y salimos del bache.

saludicos.
    pd: sorry si me enrollo pero esta noche es larga en el curre y se junta tó ejjeje.
    aclaroque sobran las polemicas si alguien se siente aludido por algo que haya dicho ....

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry , habia leido 150 ains mis ojicos..
    por esa pasta para hobby tienes para hacerte algo decente y chasis chulo.
    tienes el spidex que esta molon.
    o dos placas y cuatro palos y a volar.

jajajaj.
    a ver que necesitas y para que y lo vamos viendo.
    saludos!

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gopro hero 3 pesa 50 gramos. Cualquier multi la levanta.

Pertetel ha sacado un modelo nuevo por 95 euros que está chulísimo.QUAD MAXDRON en el hilo de desarrolladores lo puedes ver.

4 motores de rctimer o hobbyking por menos de 40 euros, 4 variadores multistar, 35 euros.

La placa estabilizadora, una buena vale 180 euros(naza)

#4 catamar, 1 May 2013
    Última edición: 1 May 2013
  5. Pablonie Nuevo Miembro

Pablonie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, mi mayor problema es el exceso de informacion que tengo jajaja llevo una semana viendo que si placas que si rotores que si palas y estoy saturado. Nunca he tenido nada que vuele salvo los helis de juguete de infrarrojos, queria algo para grabar con la gopro pero nada profesional y me molaria montarlo yo por el royo de cacharrear pero claro siempre partiendo de mis nulos conocimientos y no quiero gastarme 200 laureles en piezas y que luego no vuele

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

6. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu única solución en placas estabilizadoras, se llama Naza. Después puedes comprar un quad clon dji por 15-20 euros. Motores de segunda mano de 750-850 vueltas por 30-35. Pero no ahorres en la placa. Están vendiendo ahora mismo una de segunda mano por 160

7. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo de única solución Naza lo he visto algo extremista ;P, es una muy buena opción sobre todo para empezar pero también recomendaría una CC3D, que es mas barata..

8. capote333 Nuevo Miembro

capote333
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto tiempo tiene

9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas ahora que estan saliendo las naza v2 seguro que salen en venta, de segunda las v1!:biggrin2:

10. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ehin? cuanto tiempo tiene el que?

11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je je. Creo que te está haciendo una broma. Creo entender que te pregunta cuánto tiempo tiene la placa ccd3 que vendes. ( yo no he oido hablar de esta placa)

12. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no, no estoy siendo extremista. Estoy siendo realista. Baratas, más que la Naza, casi todas. Sencilla y de vuelo casi perfecto, con casi nada de configuración, que es lo que necesita un principiante, solo la Naza.

13. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fíjate en los tres mensajes con los que se ha estrenado esta noche, y verás si no acaba teniendo un papel protagonista en ese famoso hilo que tenemos por ahí. Ya le he echado el ojo esta mañana. :rolleyes2:

14. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ah vale ahora lo pillo hehe! Pues me dejas sorprendido que no hayas escuchado de la CC3D! Quizas te suene mas la CC? Ambas de OpenPilot vaya, seguro que ahora si te suena más. Y de hecho ahora seguro que le sacas también el por qué a la broma, las CC y CC3D son muy buscadas por la gente por ello lo que si la vendo supongo ;)

Me temo que es un sí y un no hehe. He visto tus trabajos desde hace tiempo aunque no haya comentado mucho por aquí (el llevar cientos de foros de habla inglesa ya me mantiene bastante ocupado!) pero respetuosamente tengo que decir que no a lo de vuelo perfecto. Te doy la razón que es muy sencilla de ajustar y cómoda de volar, no hay duda y hablo desde la experiencia porque he tenido una mucho tiempo. Si eres principiante y te dedicas a AP hasta yo ahora mismo no negaría el aconsejarte un Naza, pero para vuelo FPV a secas no hay nada mejor que una CC3D, si no estas de acuerdo es porque sencillamente no la has probado ;). Juz (el mas famoso quitando a warthox que se dedica mas a vuelo acrobático), Hadriez, Trinco y de los mejores pilotos FPV vuelan con CC3D. Y espérate que salga la Revo (nuestro compañero Roberto de Alicante ya tiene una que la ganó) porque entonces le dará dura competencia a la Naza con GPS.

Otra vez confuso! Lo de los 3 mensajes va por mí??

15. Pablonie Nuevo Miembro

Pablonie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento tengo mas o menos claro lo que voy a poner:

Kit f450 o spidex v2
    Controladora kk2 ( cuando salga me paso a la naza 2)
    Emisora turnigy 9erx con frsky de tx y rx
    Y ya vere si lipo 3s o 4s

Que os parece? Me apañare con la emisora y la kk2???

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir esta página