cuadricoptero para 1 motor

Tema en 'DJI' iniciado por pmontseny, 29 Jul 2013.

1. pmontseny Nuevo Miembro

pmontseny
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienos dias a todos.

muchas gracias de antemano buestros foros me sirven de mucha ayuda.

ai ba mi problema tengo in cuadricoptero recien montado con placa naza
    despies de montar todo y configurar me dispongo a hacerlo bolar i quando doy gas para levantarlo de repente se para un motor y se pone a pitar luego de bueve a encender.

alguien tiene alguna solucion???

gracias

2. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Montseny... Dificil ayudarte con lo que cuentas. Las respuesta es.... "Pueden ser muchas cosas"

Pon toda la informacion de motores, variadores, helices, chasis, peso, bateria, configuracion y, ademas, que cosas has hecho para configurarlo todo: recorrido variadores, calibracion de gps... En fin, que si no es como ir al medico y decirle "doctor me duele "algo" ¿que puede ser?" Pues lo normal será que le diga "algitis", jejeje.

El segundo consejo es que te deberias presentar en el hilo correPondiente. No es obligatorio pero ya que no lo has hecho aqui al exponer tu problema, pues nos gustara conocerte y darte asi la bienvenida.

Por último, un consejillo con cariño... Chico, si tienes dudas de como se escribe una palabra... Ponla con V!!! Al menos asi acertaras la mitad aunque sea por casualidad, porque no has dado una! Jejeje. Esto ultimo es de coña, eh?

Hale, bienvenido.

3. iksam Nuevo Miembro

iksam
    Me Gusta recibidos:
    0
    has comprobado independientemente cada motor? (conjunto ESC-MOtor me refiero) A lo mejor tienes problema en alguno de esos componentes.

Compartir esta página