Vendo Cuadricoptero Nova de Quanum 150€

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por CLASIC, 26 Feb 2016.

1. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco mas de un mes compre en este mismo foro (segun foto que pongo al pie) este impecable rotor y que por no verme capacitado en ponerlo en orden de vuelo, solo lo he contemplado, esta identico a como me llego, he decidido ponerlo a la venta. Pague 168€ y pido ahora por el 150€ gastos de envio a cargo del comprador
    Texto del post dondelo compre al pasado enero en este foro

Lo dicho por acumulación de aeronaves me deshago de Quanun Nova les tengo sus 2 cajas para el transporte. Lleva la misma Motorizacion y electrónica que el Phanton, a falta de la Controladora que lleva la suya propia de Quanun, con GPS, barómetro y altimetrico. No incluye emisora ni receptor, pero puede volar con cualquier emisora y lleva las mismas opciones de vuelo que un Phanton, Fail Safe, vuelta a casa y muchas más cosas, tanto de configuración, como de calibración es esactamente lo mismo. Vuela con WaiPoint desde él Misión Planner. Es una auténtica pasada para quien no quiere gastar tanto como otros modelos de más prestigio pero que llega a volar tan bien. Usa baterias Lipo de 3S y yo le colocaba de 2800mAh, con una autonomía de unos 15 minutos, pero eso depende también del estado de baterias. Si queréis más fotos o dudas no dudéis.
    Lo sigo rebajando.
    [​IMG]Imágenes [​IMG]

#1 CLASIC, 26 Feb 2016
    Última edición: 26 Feb 2016
  2. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me interesa,te mando un mensaje privado

Compartir esta página