Proyecto Cuadricóptero Blade 350qx FPV

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por juerwotow, 25 May 2014.

1. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, despues de jugar este invierno con el miniquad Blade nanoqx pues he decidido comprarme un quad de verdad. Esta marca me da mucha confianza porque en aviones junto con Parkzone son de lo mejorcito.
    Me he pillado el 350qx de una tienda española que está muy bien de precio y la verdad es que me parece una tienda muy formal y los que atienden saben de esto. Lo he pillado aquí:
    http://www.rcmadrid.com/blade-quadcopter-350qx-p-77487.html
    El quad es del estilo de los phantom y walkeras pero es un poco más acrobático y para mi gusto estéticamente más agraciado.
    Un fallo importante de este modelo eran las palas, que se rompían y Blade mandaba gratuitamente palas de repuesto. No obstante por las moscas he pedido adaptadores de hélices para poder jugar con el tamaño:
    http://www.ebay.es/itm/281299966571?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    Otra cosa importante es que las cámaras hacían interferencias con el GPS, para que no pase los nuevos vienen con unas pegatinas de láminas de cobre para aislar la cámara, también han cambiado de sitio la antena de GPS para que no de tantos errores, están haciendo bien los deberes los de Blade.

Los yankis han creado una mezcla y une dos modos de vuelo el stability con el agility y hacen el STAGILITY que es que a poco mando sigue estabilizando pero si la das a tope salta el otro modo, sobre todo para hacer loopings y demás, aquí pongo como programarlo en la turnigy 350qx, para las emisoras spektrum tenéis aquí mucha información:
    http://www.helifreak.com/showthread.php?t=596987
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=P-dC9T5bCyw&list=UUFrWoggFnPDp26ow7qi9I5g[/ame]

Mi idea esmontarle FPV con la mobius y un emisor de VTX de 500mw en 5.8ghz que es lo que tengo. lo que me pregunto es que porque la gente pone la mobius por ejemplo y además una cámara FPV, tan mal va la mobius en FPV?

Un saludo y a ver si sale alguien que lo tenga y comparamos y compartimos información :ansioso:
    Unas fotillos, el chupe es para ver el tamaño :biggrin::biggrin:

Adjuntos:

#1 juerwotow, 25 May 2014
    Última edición: 25 May 2014
  2. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya me llegaron los adaptadores de hélice, ahora faltan las hélices de carbono, aunque hay gente que me las ha desaconsejado, porque como no rompen el brazo del quad debe absorver toda la fuerza de un eminente impacto....:redface: también las pedi normales por si acaso.... que ganas de volarlo.
    NO HAY NADIE CON ESTE QUAD?? :eek:
    un saludo!

Adjuntos:

3. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros ya tengo instalado el sistema FPV. De momento iré con la Mobius como única cámara, aunque veo que ponéis dos cámaras, nose porque, explicarme plis!!!
    El conjunto todo completo me pesa 882 gramos, creo que no está mal, por internet he visto que con el gimbal se pasan del kilo, me parece mucho!!

Las hélices son bastante diferentes, espero asó no perderle la forma en vuelo.

Un saludo y deseando recuperarme para probarlooo!!

Adjuntos:

4. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacia tiempo que no entraba por aquí por problemas de tiempo.
    Supongo que ya le habrás hecho unas baterías y ver que va de lujo.
    Ya le he actualizado el firm a la nueva versión y ya tiene puesta la mezcla yanky. Se la pusieron a mi colega en la dx8 y yo copie la memoria jejeje.
    Hace unos looping de muerte y sin riesgo.

5. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!! pues debido a que estoy de baja no he podido probarlo :facepalm:, pero estoy deseandooooo!!!
    la verdad es que tiene una pinta estupenda, tu tienes mas videos? ya dejaste de tener interferencias, no? tarda mucho el GPS en pillar los satelites? es que lo puse una vez en el balcon y no hubo manera :confused:
    Un saludo!!

Compartir esta página