Cuadcopter con Arduino Mini + WM + NK

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por chavalot, 21 Oct 2013.

1. chavalot Nuevo Miembro

chavalot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.
    Soy nuevo en el foro, me llamo Juan y llevo poco tiempo con el aeromodelismo asi que soy un novato en toda regla.
    Estoy montando un cuadcopter con arduino mini + wmp + nk (originales).
    Consegui volarlo un día pero tendía a desplazarse hacia un lado, estuve 5 minutos porque me cargé una hélice y no me había llevado mas.
    En la imagen del multiwiiconf se ve que (después de nivelar la mesa y la placa y Calibar ACC), ROLL y PITCH no se quedan a cero.

Tengo dos preguntas :
    1- ¿Si pincho en "CALIB_ACC" después tengo que pinchar en "WRITE" o en "SELECT SETTING" para guardar el calibrado?

2- ¿Tengo que dejar los ángulos a 0º como sea, sino siempre irá hacia un lado?

Gracias.

Añado la configuración completa del quad.
    Arduino Mini (MWii 2.2) + WMP (Original) + NK (Original)
    Motores Turnigy D2836/8 1100kv
    ESC Turnigy plush 30a (Firmware original)
    Cuadro SK450
    Bateria 4000mha 3S 25C
    Receptor FrSky D8R-II plus

Mi intención es hacer FPV cuando vuele bien el aparato y yo sea capaz de manejarlo.

Saludos.

#1 chavalot, 21 Oct 2013
    Última edición: 21 Oct 2013
  2. chavalot Nuevo Miembro

chavalot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me respondo yo. Mira que he leido veces la web de multiwii y no me acordaba de "How to trim your copter". :laugh:

Esto de ser novato y leer tanto llega un momento que te saturas y ya no sabes que lees.:blink:

Saludos.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien venido a esta casa de maharetas .....

hola , intenta dejar los trim de la emisora los mas centrados posibles ; lo observas en el mutiwui gui o el sof de multiwii.
    cuando calibras solo tienes que dejarlo quieto y lo mas horizontal posible y esperar un minuto sin moverlo.
    no tienes que darle a write .