Crius v2 con megapirate 3.0.1 R4

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por jordicanales, 18 Ago 2014.

1. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!!! El caso es que he montado un clo del f450, el tarot, con la crius v2 con gps y con motores EMAX Multi copter MT2213-935KV con palas de 1045. Todo esto le pongo unas baterias turnigy nanotech 2200 45c-90c 3s. La emisora es una turnigy 9x con modulo frsky.
    El caso es que por mucho que pruebe con los subtrim, trim, endpoints y con el throttle mid no consigo que me haga un estacionario con el stick a la mitad. Ahora lo tengo con los end points a 120%, los subtrims a 0 y throttle mid a 600. Con esto consigo que haga el estacionario a un punto por encima de la mitad del gas. Comomlo veis????

Gracias!
    Jordi

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con megapirates sólo tuve decepciones , pues no llega a ser una apm y todo lo tienes que hacer por consola .
    Te recomiendo que cargues el firm multiwii 2.3 navigator , aún es beta pero de de pm , hace el hold y Rth de lujo , es fácil de ajustar los pid que en el misión p y funciona de pm los waypoint . La diferencia es que en wii no hay modo loiter similar Al modo gps de naza , en wii ese modo no existe . La wii al no tener ram no se entiende muy bien con el soft . Mal no va pero me h dado un resultado mucho mejor multiwii . Apm va de lujo , mejor que wii pero con apm , con una wii pondría firm wii . Saludos

3. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias monzon!! Igual le hago el cambiony pruebo.

Compartir esta página