CRIUS ALL IN ONE PRO (VENDIDA)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Fredo, 9 Dic 2012.

1. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Crius AIOP como nueva y en perfecto estado de funcionamiento por 35€, gastos de envío incluidos. Es compatible con Multiwii y Megapirates y tiene sensor de altura de precisión integrado así como magnetómetro, giroscopio y acelerómetro de 6 ejes y salidas para 8 motores y para gimbal de 2 o 3 ejes. La envío programada para quad megapirates, pudiendo facilmente cambiar su programación con el puerto usb integrado. También se le puede poner GPS para mantenimiento de posición, vuelta a casa automática y navegación por waypoints.

Aquí un par de imágenes:

Adjuntos:

#1 Fredo, 9 Dic 2012
    Última edición: 9 Dic 2012
  2. netfryman Nuevo Miembro

netfryman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podria estar interesado en la placa. Podrias poner fotos para ver su estado. Solo es la placa o incluyes tambien cables. Saludos

3. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Te he enviado un privado

Ciao

4. rexol Nuevo Miembro

rexol
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa

5. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi vendida...

Tengo un par de privados con interés real por comprarla, el primero ha sido diafragma1939, si cierro el trato con él ya lo postearé; sino el siguiente es rexol.

Saludos

6. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La placa está completamente nueva, ningún "aporrizaje", igual que en las imágenes que he posteado. Y si, incluyo los cables que vienen para los cuatro puertos de expansión. Otra cosa es que en cuanto me llegó, le reforcé el conector usb con un pegamento extrafuerte, con lo que nunca he tenido el típico problema de esta placa con el cable usb, ni creo que nunca lo vaya ya a tener. Como no lo he especificado en el mensaje lo digo ahora: los gastos de envío incluidos son para españa peninsular (si eres de alguna isla, consultar) No envío a extranjero

Saludos

7. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDA...

Lo siento, vendida en otro foro; tengo otra que si algún día la vendo la postearé por aquí...

Saludos

8. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Siento decir que se ha vendido después de que yo haya confirmado mi interés por privado y estuviese a la espera de los datos de Paypal del vendedor para realizar la transferencia, tal y como el mismo alude al curso del hilo. Considero este comportamiento impropio de alguien serio y digno de confianza, en el futuro evitaré cualquier tipo de trato con este "señor".

Ciao
    :icon_evil:

9. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo ya te he dicho por privado, siento las molestias que te haya causado, pero te veía conectado al foro y sin respuesta ni ingreso en paypal por tu parte, durante aproximadamente una hora, por lo que pensé que te habías arrepentido. Bueno, que no ha sido mi intención molestar a nadie...

10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Fredo, pero el arrepentimiento no vale de nada, hay unas normas para postear en este hilo que has de cumplir a rajatabla antes de postear en el y si no estas seguro de cumplirlas mejor no postear, entiendo el enfado de diafragma y lo comparto, no es de recibo lo que has hecho, y como a mi tampoco me gustaria estar en su situacion, creo que en estos casos deberian de actuar los miembros del staff para que esto no se repita asiduamente o existe el peligro de que esta seccion del foro se convierta en el coño de la bernarda! :icon_eek:

11. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hablado con diafragma y le he vendido otra placa CRIUS que tenía para compensar el fallo cometido

12. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Doy fe que esto es así...

Pero he de decir que tambien estoy de acuerdo con javi en que en otros casos similares donde el arreglo mediante una segunda venta y/o similar compensación no es posible debería haber mayor vigilancia/intervención de los gestores del foro. De forma que se pueda penalizar de alguna manera al infractor.

Ciao
    :plane:

13. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que se haya solucionado, en estos casos lo mejor es ponerse en el lugar del comprador, la verdad es que te se debe quedar una cara, en fin... Al menos has podido rectificar!

Compartir esta página