Critica a los titulos de los post

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Pumuky, 7 May 2011.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hago un llamamiento colectivo.

Creo que deberiamos de cumplir un poco mas las normas en cuanto a los titulos de los post.

Me explico, incluso puede que yo tambien tenga algunos mal, pero deberiamos ser mas explicitos en los titulos que escojemos para nuestros post, esto seria de agradecer, priemero en la busqueda y luego en la localizacion de temas interesantes para todos.

Ultimamente (no se si sera porque estoy mas critico) hay demasiados post con titulos que NO DICEN NADA CONCRETO, cosas como, "dudas sobre mi avion", "nuevo proyecto", "tienda barata", "estas gafas que tal son", y cosas asi que no permiten que puedas localizar nuevamente un hilo interesante, o gente que publica "nuevas modificaciones en mi avion" y te tienes que leer 15 post para adivinar de que avion esta hablando y ver si es interesante, porque como es logico, no todos sabemos los aviones que usa todo el mundo.

Los que tengais hilos abiertos con titulos genericos podiais hacer un favor al resto y editarlo, y si algun moderador puede y quiere cambiar algun hilo con faltas de ortografia en el titulo de esas que duelen a la vista tambien seria de agradecer, no podemos recriminar al creador porque a lo mejor no es facil para el, pero coño los demas si que podemos limpiar un poco ese tema.

Saludos

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, tienes toda la razón:wink2:

También tenemos otros parecidos;
    ¿que os parece esto?
    Ayudaaa........

etc:laugh:

si alguien no sabe como editar sus hilos que lo diga y se lo indicamos o lo cambiamos nosotros.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me sabe mal darte la razon:biggrin: , pero es cierto, no uso el buscador del foro, porque se vuelve loco con titulos que no corresponden

no estaria de mas orientar a los foreros, el buen uso del foro, siempre que no les sienta mal:rolleyes:

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto.
    Es algo que hemos repetido muchas veces pero con tanto usuario nuevo y tantos hilos siempre pasa lo mismo,, titulos poco representativos que se pierden en la inmensidad del contenido.

Toda una pena. Es bueno que los usuarios y no los moderadores posteen en esos hilos interesantes pero mal rotulados y pidan tb a sus creadores que cambien el titulo por otro que ayude mas a encontrar esa informacion.
    Gracias Pumuky

Compartir esta página