Creo que se satura la imagen y no se por qué

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por san, 13 Oct 2015.

1. san Nuevo Miembro

san
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que los colores de la pantalla me los transforma, es decir, el verde lo vuelve rosa por ejemplo. No es todo lo que sea verde lo transforme en rosa pero si una parte, como si fuese una franja. Lo he comprobado en varios sitios, como en un campo de futbol y lo hace igual, una parte se ve la granja rosa y la otra sigue verde. Tambien los colores como que los da de tal manera que no da definicion, como si estuviese la pantalla saturada de tanto color y no diera definicion de eso. Por ejemplo en un bosque, el donde no se transforma el verde en rosa, donde sigue verde no da definicion de las hojas o ramas, no es mucho, pero se nota como que se difumina la imagen.
    No se por que me ha dada que pensar que es que se satura el color....
    Que puede ser??? he probado con diferentes antenas y eso no es, ya que lo hace igual.
    Sera Vtx, el Vrx la camara o la pantalla?????
    A ver que me podeis decir....

PD: Hace poco se me partió unas de las patas del cuarzo de la camara de fpv (el cilindro plateado que esta suelto por detras) pues no se veia y solde yo por donde se habia partido y se volvia a ver.

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé muy bien lo que te pasa, pero si puedes probar a cambiar pantalla, emisor o transmisor podrás localizar qué elemento te da el problema, aunque por lo que dices, seguramente sea o de cámara o de pantalla.

3. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intente con esto...

bueno, según lo que comentas haremos esto, trata de bajar el contraste a la cámara (pon un potenciómetro en serie con la señal de video que va de la cámara al transmisor) y ajuste hasta que no sature

lo segundo parece ser un problema con el lente de la cámara, intenta reemplazarlo a ver si mejora...

intenta alejar el transmisor de video del receptor de video, pues cuando están muy cerca, a veces pueden causar este tipo de desajustes...

también haz lo que dice el compañero, cambie el transmisor y mira si hay alguna mejoría, y luego cambia el receptor a ver si mejora (pues estos a veces al no ponerle las antenas se estropean, especialmente el transmisor de video)

pon resultados para que veamos.

Compartir esta página