Creo que el avión perfecto de FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por maverick, 5 Nov 2008.

1. maverick Nuevo Miembro

maverick
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos he comprado un entrenador de foam de la misma marca que el easygleader , multiplex,es el modelo Mentor,es un entrenador de elapor, de ala alta , lo he motorizado como indica el fabricante,despega del suelo ,el vuelo es muy estable ,vuela lento y rápido ,pero vuela perfecto a 40 km /h, su autonomía con una buena lipo, la cual sube sin problemas es de hasta 25 minutos, hice una distancia de 1,3 km ida y otro 1,3 km de vuelta y fue en unos 10 minutos ,y la batería estaba al 60 %:biggrin2:

2. maverick Nuevo Miembro

maverick
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelo FPV con Avión Mentor de multiplex

Hola amigos del vuelo FPV, ya estoy haciendo mis pinitos en este vuelo. Despego y aterrizo con las gafas, ya estoy llegando a 1300 metros de distancia y 250 metros de altura, es muy emocionante y a la vez acojonante , ya estoy deseando que llegue el sabado ,ahora lo siguiente es grabarlo para verlo en la tv ,saludos.:worthy:

3. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal maveryk,veo que progresas rapido en esto...

que tal va el mentor?,que motor montas? para esos 25 minutos que comentas de vuelo con que lipo los consigues.

je je perdona la abalancha de preguntas,pero quiero comprar un corchito nuevo y este es uno de los candidatos.tengo un easy glider y quiero algo diferente.

otra cosa que me gustaria saber es si se puede lanzar a mano y si necesita mucho sitio para aterrizar.

bueno animo... en poco tiempo tienes un nivel bastante bueno por lo que comentas,haber si pronto te pones unos videos.

saludos y gracias

4. maverick Nuevo Miembro

maverick
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avion ;Mentor

Josuv 16.El Mentor es estable ,noble, vuela a 25 km/h ,y la velocidad de crucero es de 40 km/H, el motor y regulador es el que aconseja el fabricante y viene fotografiado en uno de los laterales de la caja,la bateria es una lipo de 3 celulas de 11,1 y 25oo mha , y con motor a medio regimen , haciendo un par de escaladas a tope llego a 25 minutos ,pero lo mejor es que bajo por seguridad,quedandome aún batería .:laugh:

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me habia dado cuenta que me habias contestado.

gracias por la info,saludotes

6. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos;
    Quería saber de los que teneis Mentor o lo conoceis, que tal resultado da el patín de cola.
    He mirado en las instrucciones de montaje y parece algo debil, va pegado son ciano al fuselaje.
    Saludos

#7 JUPEPA, 5 Ene 2009
    Última edición: 5 Ene 2009
  8. chuchi Nuevo Miembro

chuchi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo: yo no he tenido todavía ningún problema con el tren trasero. Se pega simplemente con ciano-gel y ya está. No obstante, si se me despega, creo que lo volveré a pegar con epoxy y le daré un poco de fibra de vidrio con resina para sujetarlo más al fuselaje. Saludos.

Compartir esta página