Propuesta Crear lista de alternativas para camaras tipo Gopro para usar en FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Hararion, 24 Jul 2017.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, he intentado conseguir cámaras tipo gopro para hacer montajes en FPV, pero he tenido la mala suerte de encontrarme con inventarios agotados, precios descabellados o proveedores de marcas dudosas... la idea es que en base a la experiencia de los foreros tratar de hallar mas alternativas a las cámaras que ya conocemos que funcionan para hacer FPV , que no sean tan conocidas y así tener mas alternativas a la hora de conseguir una cámara ...

las que conocemos que funcionan son:

Nota: verde = video por USB.

-Gopro (Analog AV - HDMI - WiFi) *CP
    -Foxeer Legend (Analog AV - HDMI)
    -mobius (Analog AV)
    -Runcam (Analog AV)
    -SJ cam (Analog AV - HDMI - WiFi)
    -Xiaomi yi (Analog AV - HDMI - WiFi)
    -Git-up Git2 (Analog AV - HDMI - WiFi)
    -hawk eye firefly (Analog AV - HDMI - WiFi)
    -syma hd cam (tipo de salida de vídeo no confirmado si alguien la ha probado por favor comentar)
    -walkera ilook (tipo de salida de video no confirmado si alguien la ha probado por favor comentar)
    -boscam (Analog AV - HDMI)
    -eken (HDMI)
    -Kenoxin (WiFi):sad:
    -eachine (Analog AV - HDMI)
    -camara tipo 808 (Analog AV)

*conector propietario (es decir usa un conector propio de la marca que no tienen ninguna de las otras camaras)

si alguien conoce y ha probado con éxito alguna cámara tipo Gopro para FPV diferente de estas, favor poner foto, marca y modelo para ir agrandando la lista!

#1 Hararion, 24 Jul 2017
    Última edición: 4 Ago 2017
  2. Mackgiver Nuevo Miembro

Mackgiver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la eken h9 y funciona, lo malo es que la salida de vídeo es por hdmi, y he tenido que meter un adaptador de hdmi a av para poder transmitir.
    Sería bueno que en la lista se pudiese ver cuáles sacan vídeo por usb analógico y cuáles por hdmi digital, que es un engorro.

3. rollanc Miembro

rollanc
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la haweke firefly 6S y va fenomenal. Aspecto, malo la bateria, dura poco.

4. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Firefly 7S resolusion 12mp 2160p@24fps , formato gopro con lo que le valen gran cantidad de accesorios (aunque ya trae una buena cantidad), muy satisfecho con la compra. Salida AV-out para VTX.

Pegas: Si la vas a usar solo en el multi es mejor la 6S que no lleva pantalla trasera, menos cosas que romper.

#4 MisterW, 24 Jul 2017
    Última edición: 30 Jul 2017
  5. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    es buen punto

me parece una buena idea, actualizare la lista con ese detalle

amigo, ese convertidor HDMI a AV causa alguna latencia? seria bueno saberlo! y cual es? yo acá encontré unos que son una caja como este: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-451525972-convertidor-hdmi-a-av-cvbs-l-r-ad-_JM

tengo que por ahora conseguirlo localmente, ya que por ahora tengo la tarjeta sin cupo y no puedo traer de afuera...

#5 Hararion, 1 Ago 2017
    Última edición: 1 Ago 2017
  6. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    he agregado un par de cámaras y ya he ajustado la lista. si alguien sabe mas sobre las cámaras aquí nombradas, o alguna que aun no este aquí, por favor comentar.:wink2:

#6 Hararion, 1 Ago 2017
    Última edición: 1 Ago 2017
  7. kalamar Miembro

kalamar
    Me Gusta recibidos:
    0

Tengo esta cámara y no soy capaz de activar la salida AV,al dar al "on" se apaga y no hay manera.

No guarda la orden y sigue en "off".

Algun consejo?

Compartir esta página