Nuevo Producto CREAN LA BATERIA DE GRAFENO

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por TRIKE, 14 Dic 2014.

1. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las nuevas baterias de Grafeno
    Esto seria el futuro de los drones y estas baterias implicarian una revolución que alcanza muchos más campos

Crean la batería que carga un coche electrico en ocho minutos gracias al grafeno con una autonomía de 1.000 kilómetros

www.elmundo.es/economia/2014/12/04/547f577fca474183058b4578.html

todo un sueño hecho realidad , pero que los poderosos nos lo quitaran de las manos o subiran su precio.
    Lo mas interesante tecnología de la Universidad de Córdoba .
    un saludo

2. kazipiloto Nuevo Miembro

kazipiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas baterias llevan unos seis meses ya, dadas sus prestaciones yo era de los que no creia que llegasen a los consumidores de a pie, todavia esta por ver, pero si como dice el compañero ninguna multinacional,petrolera,gobierno,etc etc se las arregla para hacerce con la patente y por consiguiente seguir jodienonos seran, una autentica revolucion.

P.D. sigo sin creer que las saquen al mercado hay mucho Hp suelto

3. catkiller Miembro

catkiller
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ojalá que la idea se ponga en marcha. Ya estoy imaginando baterías de 10000 mAh con conectores XT60, que pesen 300 g y que se recargen en media hora.

4. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    la baterias de grafeno llevan al menos 1.5 años ahi fuera....

como siempre están todos esperando las patentes antes de arriesgarse a hacer nada comercialmente.

CalTech mostro hace 1 año funcionando con su batería de grafeno (lo mostraron en un vehículo tipo Rover de exploración.), pero no dieron ningún dato sobre ella.

5. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado me puse en contacto con el fabricante y de momento callada por respuesta....
    Si esto funcionara se hundiría en la miseria algunas industrias.
    sl2.

Compartir esta página