Creamos un Grupo en Whassap para nosotros??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por wolfmann, 26 Sep 2011.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Sevilla hemos creado un grupo en whassaap, y estamos permanentemente comunicados los que tenemos este sistema... esta guay, porque cuando alguien va a volar puede comunicarlo de inmediato como quien dice.

es divertido y una manera mas de comunicarnos....

si os apetece hacerlo, se me ocurre que alguien del foro cree el grupo y le mandamos nuestros números de movil...

que os parece??

solo es una idea...

Saludos

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    puffff no se, ten encuenta que somos muchos y si no escriben unos escriben los otros puedes volverte loco.

Mi amigos y yo cuando quedamos hacemos un grupo de wassap y al final acabo por borrarme porque cuando no escribe uno escribe el otro y le contesta el de más alla. Bajo mi punto de vista tanta gente puede ser un caos ademas de sonarte el móvil constantemente.

Si que es cierto que la idea no es mala para comunicarse en tiempo real.

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    A gustos colores, pero efectivamente un grupo de 4 o 5 se puede llevar, pero un grupo de xxxx y tantos va a ser un manicomio.

La idea es buena pero creo que al final nos saturaríamos.

Es mi opinión.
    Saludos,

4. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Zaragoza hemos creado uno de unos 10-12 usuarios... es muy útil y gratis. Es un invento el whasapp si pero cuando empieza algún debate... más vale bajar el sonido del tfno... :party:, en resumen si se usa con conocimiento está muy bien.

Compartir esta página