Crawler FPV

Tema en 'R/C COCHES' iniciado por malopezn, 10 Mar 2014.

1. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

tengo un pangolin crawler que he pasado a Burshless y le he instalado un tx de 5,8, una cámara, antena Sircana y Lipo.

Viene con una emisora china de serie que es bantante malucha, para empezar a montarlo ha estado bien, pero ya se queda corta. Estoy pensando en ponerle largo alcance, algo como el Open LRS pero querria hacerlo con mochila, como la que llevamos en aviones y multis.

Sabeis de alguna emisora de coche que vaya con mochilas?

gracias y saludos

2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las sanwa m8 y m11 van con módulos, pero yo, personalmente te recomiendo la gt3B o GT3C que son programables. Yo en una tengo 8 canales....te da para controlar todo lo que quieras y va en 2,4...y, sin programar cuesta poco más de 40€....

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    las turnigy o frsky juraria que se le ponia el mismo modulo , creo no se si lo he soñado.jejeje
    fotos del bicho , es otro chisme pemdiente en la lsita de deseos .
    yo prove un bugy en fpv y al ir la camara muy rasante era muy dificil de pilotar y ver el carril.
    ci como otros le ponian la camara en el aleron y asi ves el coche el morro tipo gran turismo.casi.. asi es algo mas sencillo pilotarlo pero al minimo vuelco camara estruja.
    fotos fotos....

4. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    El crawler es más tranquilito...más técnica ara subir por caminos impensables ;);) con calma...y no volcar

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le pego al 4x4 en escala 1/1 jejejej
    algún día me pillo uno . me pila mucho la curiosidad si llevan bloqueos , como accionan etc , pues he visto con dos motores que no me mola y con diferenciales , eso si me mola , lo más realista posible . por Youtube los veo muy amenudo
    uno como este o un disco como el mío me gustaría mucho . [​IMG]
    este es 4x4 , defender 110

Sent from my iPhone

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    duplicado

7. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas!

HE buscado la GT3, pensaba que sabia cual era pero no, la que yo habia mirado se llama GTX3 de Hobby king, se parece, no se si será la misma.

que diferencia hay entre la B y la C, el color naranja o algo mas? Pone que es de 3 canales, supongo que habra que hacerle un update o similar, no?

Probare con una de estas y si veo que me quedo corto doy un salto a las sanwa o miro un booster... algo habrá que hacer :D

Ahora le estoy metiendo un OSD, para tener vuelta a casa, coordenadas, bateria, rssi, tiempos, velocidad... es una chorrada, pero gusta hacerle cosillas al cacharro, todo en low o casi low cost.

Luego desde el movil subo alguna foto.

Monzon, un día me llevo a la pista y lo pruebas.

Saludos!

8. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

pues el pangolin se ha ido a un nuevo hogar.

ahora me viene un Traxxas tmax 3.3 sin motor nitro, con bancada de aluminio para convertir a Brushless. Cuando lo tenga pondré unas fotos :D

Saludos!

Compartir esta página