Cortes de vídeo en movimientos bruscos

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Bigalbert, 10 Dic 2012.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tengo un transmisor de vídeo de 1,3ghz 800mw comprado en bevrc. Éste mismo:

Funciona correctamente, pero si lo cojo con la mano y lo someto a movimientos bruscos, corta el vídeo durante 1 o 2 segundos y vuelve a transmitir, como si tuviera algo suelto o hiciera contacto.

Del cable no es, pues he probado con otro y hace lo mismo.

Lo he abierto pero no veo nada extraño, ¿alguien sabe a que puede ser debido? el tx funcionaba correctamente, ha sido hace poco cuando ha empezado a dar problemas

Gracias

#1 Bigalbert, 10 Dic 2012
    Última edición: 10 Dic 2012
  2. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba la soldadura entre la resistencia normal y el diodo. A mi un transmisor como ese me fallaba por eso.
    Un saludo

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0

gracias, por lo que veo la soldadura está bien. No se si aplicarle un poco de silicona caliente a esa parte para quitar posibles vibraciones que le puedan afectar

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo eliminaria ese conector que lleva y soldaria directamente los cables, puede que lo que falle no sea en conector en si, si no, algun cable que no haga un buen contacto, yo todos los emisores de video los tengo sin conector, soldado todo a la placa directamente y asi te olvidas de historias.

Un saludo.

Compartir esta página