Cortar el cable de una antena???

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Juan Carlos Mesa, 10 Mar 2007.

1. Juan Carlos Mesa Nuevo Miembro

Juan Carlos Mesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vereis, tengo esta antena:

http://cgi.ebay.com/1-2G-6dB-50cm-D...502QQrdZ1QQcmdZViewItem?hash=item170089537236

Me interesaria cortar el cable que sale de la antena y que se conecta al receptor porque es demasiado largo y rígido.
    Mi pregunta es:
    ¿creeis que este cable forma parte de la antena o únicamente es la conexión hacia el receptor?
    No se si me explico bien. ¿ Puede influir en la recepción si lo corto?

Y otra cosa, mariposa...mi equipo de transmisión es el famoso de Ebay de 800 mW 1,2 ghz, y el transmisor se calienta una barbaridad. Pone que opera a 9 voltios pero yo estoy alimentando camara y transmisor con 3s lipo, o sea, 11,1 voltios. ¿ Me lo cargaré???

Ah, por último, el transmisor tiene un tornillo pequeño para regular algo...¿qué???

Saludos a todos...

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, te contesto solo pa preg 1 q es la q creo saber.
    El cable no forma parte de la antena si es blindado ( tejido de acero q recubre el cable bajo el plastico negro). Todo lo contrario, a menor cable, menor perdida. Asi q puedes cortarlo, siempre y cuando le coloques el conector ( SMA?) muy correctamente.
    Sasludos

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo coincido con sergio, siempre que sea cable y no antena claro.

A lo segundo mete un regulador tipo mini anyvolt o haztelo tu, y bajalo a 9V, yo con 9V tambien se calienta pero no tanto, si no nadie te garantiza que no lo frias

4. Juan Carlos Mesa Nuevo Miembro

Juan Carlos Mesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde adquirir el mini any volt???

Pues eso. No se donde comprarlo. Graciassss....

Compartir esta página