correos y su poca verguenza

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por antoniobernal, 1 Ago 2014.

1. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto?
    me acaban de traer un paquete que compre en myrcmart por un importe de 73 dolares mas 31 dolares de envio y el señor de correos me quiere cobrar 22 euros de los cuales dice que solo 18 son de gastos de gestion
    muy fuerte me parece,estoy de acuerdo en pagar el iva o algo mas pero de 54 euros cobrar 22 me parece un robo.no se si incluso devolver el paquete porque como me ha pillado sin efectivo el cartero dice que vendra luego
    que hago?pago a estos ladrones ?o devuelvo el paquete y pierdo 54 euros mas los portes?

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    como sabras los envios entre 22 y 150e ,tienen unos gastos de aduanas.mira en la web de correo,y veras como mas o menos te coincide.

3. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo pensaba que era el iva un pequeño porcentaje mas más

4. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero al parecer voy a pagar el 25% del producto + envío
    No envíes por correos envía con correos!

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta claro que puesto a pedir fuera mejor por agencia que al menos son mas rapidos y fiables

7. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo amigo.
    Los envios por correos solo pasan por aduanas si el importe de la compra o el volumen excede de los minimos , aunque muchas paginas de venta te premiten intentar escamotear el precio de la venta y dejarlo en un porcentaje.
    Pero este no es el tema , cuando compras algo en china lo que estas haciendo es una importacion , y como tal está sujeta a las tasas y aranceles.
    Esas tasas y aranceles son las que pagan las tiendas nacionales que nos venden cosas de RC.
    por tanto pagar las tasas es razonable.

Con todo hay muchas veces que los envios por correos no pasan por la aduana , buena suerte pues pero no debes enfadarte por ello , Eso si te aseguro que si viene por agencia , por aduana pasan todos sin excepción salvo que su importe sea muy pequeño.

8. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido al club...

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tendre unos 60 que pasa del minimo,que antes era 22 leuros,y solo me pararon 4,,los que van en sobre ni me lo han mirado y eso que declare en todo el valor real unos 100usd (apm etc.).aparte otros muchissimos mas al limite
    el 99% correos nada de empresas que si que te lo gestionan ellos casi seguro
    en fin una loteria

saludos

10. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te quejes. Si tuvieras que ir a correos y a la agencia tributaria seguro que te costaba mas y perdias toda la mańana.

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso para los que viven en madrid... para los que estamos "fuera" como lo haríamos.?? aparte es medio lotería, y no siempre toca.... mejor que sigan así a que se pongan las pilas y nos paren todos los paquetes como debería de ser.:facepalm:

Y si los envíos los haces por Agencia ahí es otro cantar, te toca seguro pagar costes de importación y algunos son tan cochinos que los importes en dolares los pasan a euros con un cambio de 1:1 , como pasó con algún forero.. eso si como llega más rápido el disgusto lo tienes casi al momento... :redface2:

12. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi sólo me tocó pagar una vez... No me acuerdo que era

13. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se si te parecera normal pagar 14,98 de "despacho" y 3,15 de iva de ese despacho y ya sea por 25 o por 250 euros de compra
    lo razonable como dices seria pagar un porcentaje del importe aunque fuera el iva 21% + X% de aranceles pero 18,13 de "despacho" si o si
    de todas formas mi indignacion con correos viene dada por otros motivos que sumados a estos ya colman el vaso
    y es que me han "perdido" un rvosd que envie a alex de rangevideo a miami para reparar y ya esta no pasa nada pierden un paquete y "no se preocupe señor abrimos una reclamacion o como se llame" pero yo pierdo 300 pavos
    por no decir que la cartera de mi casa deja las cartas en el buzon que le biene bien o llama a mi casa para que le habra el portal y diez minutos despues bajo y me ha dejado en el buzon un aviso de paso !porfavor te he abierto yo el portal y me dejas un aviso de paso como si no estubiera en casa¡ y cuando voy a la oficina a quejarme y poner una reclamacion me dicen que no saben que repartidor es que hay muchos jajajja si te estoy diciendo yo quien es
    en fin ya se que todos direis que es loteria que blabla bla y yo lo se porque recibo y envio muchas cosas pero correos de españa NO funciona bien

14. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que me quejo
    sabes porque? porque no es solo por pagar.es porque el servicio es pesimo
    y estamos pagando por el y algunos se cree que como es correos de españa nos estan regalando algo.

15. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    21% de IVA+3% aranceles+18% gestion aduanera

16. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no es el 18% es simplemente 18,13€+21% sea el importe que sea

17. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras pues hay ya no se, que te desglosen a ver de que es, yo es que con la tienda eso que puse antes es lo que pago, al final se va casi un 50% del coste

Compartir esta página