Correos y SpeedTrans

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por trokola, 8 Abr 2011.

1. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer correos va a volver a gestionar las aduanas de sus envios desde fuera de la UE. Manda a speedtrans a tomar por saco. http://goo.gl/pai3B

2. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin una buena noticia, para variar.

Un saludo

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que te aclare un pequeño detalle pero ADTPOSTALES es speedtrans, yo tengo montones de mails de y para ellos de hace bastantes meses, puedes mandarles la documentacion atraves de la web y por correo electronico.

Al parecer si es verdad el cambio pero este se realizara poco a poco a ti te toco slowtranss:laugh:.

Mas informacion puntual aqui: http://www.speedtrans.es/

5. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si a los compañeros de la zona de Sevilla y/o Cadiz les suena el figura que está detrás de SpeedTrans:

MIGUEL FERNANDEZ-ARAMBURU VELEZ-CEBALLOS.

Era o es agente del Puerto de Cádiz.

Saludos.

6. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora era así pero ya a cambiado, de echo adtpostales no ha tenido página y ahora cuando entras te redirije a Correos y tienes estas opciones:
    1. Utilizar a Correos como su Representante Indirecto ante la Aduana, que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)
    2. Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada. (Ver más)
    3. Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario. (Ver tarifas)
    Las dos últimas eran las que exitian y SlowTrans ha sido sustituida por la primera, donde Correos te puede representar como Agente de Aduanas (no SlowTrans) y sin tenerte que desplazar.

Es una buena noticia por que Correos siempre ha funcionado bien.

Un saludo

P.D. Edito el post por que parece ser que el pago de importación ordinaria (superior a 150€) se puede realizar en cualquier oficina de Correos.

7. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo!! Tal como lo leo en los pedidos de menos de 150€ tienes que pagar el IVA y el DUA cuando te lo entregan con lo que TODOS los paquetes PAGAN.

8. peluso13 Nuevo Miembro

peluso13
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos todos hasta los que valen 5$ (como un salvalipos, o una mini cámara llavero de esas???)

esto no hará que se relentice el proceso 1 o 2 días mínimo¿¿:blink:

qué será de mi Coulds floater que saldrá pronto de HK? seguro me lo paran si o sí, verdad?:eek:hmy::eek::icon_eek::sad:

9. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al pasar la aduana desde un país fuera de la EU pagas dependiendo del importe.
    Si es menor de 23€ no pagas nada pero has de demostrar que el importe con portes es ese o menor.
    Si está entre 23 y 150€ solo pagas el IVA (del producto y del porte) has de demostrar con cuenta PayPal o Pago del banco el importe.
    Si es mayor de 150 pagas IVA y aranceles y estos dependen del tipo de producto que sea, entre el 2 y el 15%.

Normalmente los paquetes se quedan en aduanas por peso o por volumen aunque figure menor importe en el exterior.

Compartir esta página