CORREOS y paquetes que desaparecen

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sergio00, 29 Dic 2010.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Simplemente compartir mi pesima experiencia con Correos de España, oficina central murcia.

En este ultimo mes he enviado 2 paquetes a destinos Internacionales y ambos desaparecen por arte de magia. En ambos casos ( enviados dias distintos ) sucede lo mismo.

En el seguimiento por Internet aparece la fecha de envio como "admitido" luego seguido de 2 reportes más del dia siguiente como "en transito" y a partir de ahi, silencio de radio total.

Un envio iba a Estados Unidos ( asegurado urgente ) y otro a Argentina ( certificado urgente ). Ambos paquetes perfectamente escritos por ordenador con destinatario y remitente. Tambien tenian adjuntas facturas del contenido para autoridades. El paquete que iba a Argentina tenia factura pero no tenia varlor comercial, todo perfectamente indicado.

Ya me dieron los numeros de incidencia en soporte y tendre que esperar al menos 1 mes para reintegros.

Hablando con soporte me dicen que si hubieran salido del pais tendria que constatar en el seguimiento.

Por eso gente,, mi suposicion es que fueron robados en la misma sucursal murcia. Te atienden muy bien detras del mostrador y detras desaparecen los paquetes. Es el triangulo de las bermudas.

Por eso mas vale prevenir y no enviar nada por correos o al menos no por la sucursal de murcia.

Dejo esto bien escrito asi google lo indexa rapidito y le puede servir de consejo a alguien más.
    Si tengo novedades o nuevas actualizaciones posteare, pero ya pasaron más de 20 dias de uno y nada,,para eso cobran mas por servicios rapidos.

No me agarran mas.

Saludos

#1 sergio00, 29 Dic 2010
    Última edición: 29 Dic 2010
  2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    A un compañero de mi equipo le ha pasado igual,le ha mandado una sudadera a un amigo a Argentina 18€ de portes y desaparecida y no ha sido en Murcia a sido en Madrid asi que en todos los lados hay chorizos,y encima les paga el estado,tal arbol tal astilla.

Saludos

3. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues a mi y en muchos años la unica vez que he perdido un paquete ha sido cuando lo he enviado a Madrid, a un compañero de esto foro, no se si alguna vez le ha llegado pero tuve que enviar otro de substituicion, quizas ha sido lo mismo tio de que hablas.

un saludo

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es una práctica habitual; a mi me han desaparecido ya 2 envíos procedentes de HongKong, con su numero de tracking, y que correos España tiene constancia de que han llegado al país, pero que nunca han sido entregados.
    Hay mucho chorizo y correos se llama andanas !!

5. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un problema que se va extendiendo parece ser a causa de la cada vez mayor temporalidad de los trabajadores.
    en vez de pillar la gente necesaria,lo que hacen es no renovar los puestos de los que se jubilan y demas,y al final tienen que pillar a 3 4 de vez en cuando,para vacaciones y bajas,y ya se sabe lo que sucede cuando contratas a uno que sabe que lo vas a despedir dentro de un mes haga lo que haga,y peor aun,no lo vas a despedir antes de que acabe el contrato,haga lo que haga.
    yo por suerte estoy encantado con correos en general y con los de mi oficina en particular.y desde luego si tengo que enviar algo fragil lo prefiero antes que las agencias de transporte urgente,que parece que los paquetes en vez de en furgoneta los traigan a base de patadas.
    pero es lo que hay,hay que preparar la empresa para entregarsela limpita a algun amigote,y dentro de un par de años no quiero pensar en que estado se encontrara.
    tengo un compañero que no puede pedir cosas por correos por que ahora tiene tres oficinas,y no le llegan los paquetes,y encima no se sabe en cual hay que reclamar.ni ellos saben cual es la oficina que le toca.
    y cuando estuve en ceuta si que me pusieron de los nervios,que ni el cartero me traia el papelito,ni el de la oficina levantaba el culo a ver si el paquete estaba alli si no le daba el papelito que el cartero no me habia dado.:blink::censurado:
    en contraposicion esta mi cartero habitual,que si no estoy en casa me lo lleva al trabajo,que lo mandan a hacer sustituciones a 25 kilometros,que esta mirando de comprarse una moto para el trabajo por que la de ahora esta tocada(para el ya tiene una grande y el coche que tambien usa para el curro).
    la verdad es que yo rompo una lanza en favor de ellos,todos los paquetes me llegan,y si puse una reclamacion por el cristo que nos montaban a veces con las cartas de todo el vecindario,fue por que aun no sabia que llegabamos a tener 3 carteros distintos en un mismo mes.
    como siempre,estan los curritos,y los genios que mandan,por que mandar a un cartero a sustituir a otro por vacaciones,cuando tienes que poner a un tercero a sustituir al que esta sustituyendo al primero,no puedes esperar nada bueno.

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me sumo a la desesperacion que nos brinda correos.

a mi no me llegan bien nunca si no son por agencia,para mi la agencia nacex por ejemplo no me ha fallado nunca ,ni paquetes mal ni nada.

cosa que otras compañias si.

llevo esperando ya muchos dias un paquete que me envio fred desde portugal.
    la primera vez que me envio uno ,me llego en 10 dias,este ultimo que espero se ha tirado 10 dias para hacer un trayecto de 2 horas y desde el 24 esta parado en lisboa,y que me envio el 14 de diciembre.

lo peor no es esto,es que llamo a correos y me dicen sin mas que espere que correos tiene mucho reparto que hacer y que ya me llegara .

le doy el numero de seguimiento y no saben decirme mas de lo que dice wl localizador de la web.

decir que a mi tampoco me llegaron en su dia algunos paquetes con telefonos de china y que el chino no me reemplazo.

saludos y paciencia sergio que yo tambien toy que trino,por que lo que va en el paquete es un quad completo fpv y lloraria un buen rato si desaparece totalmente.

7. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SI OS DIGO QUE MI CARNET DE CONDUCIR LO TENDRA...

Hola.
    Yo lo que veo más alucinante es que TRAFICO mande los carnets de conducir por correo ORDINARIO sin certificado ni nada...(ahora no lo se pero hace 2 años lo hacía).
    "Sorprendentemente" mi carnet de conducir renovado desapareció misteriosamente y hay constancia por tráfico de que estaba fabricado pero se perdió en el reparto. En correos todos ponía cara de "alucinados" incluido el cartero habitual pero vamos, seguro que están cotizados los carnets en el mercado negro.
    Tuve que hacer la correspondiente denuncia en policia para que si alguien luego hace alguna fechoría pues eso... aunque no se si vale para algo.
    Lo más probable es que esté ya falsificado por ahí.

8. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apuinto a la lista, a mi me faltan dos paquetes de Hong Kong, un Rx y un convertidor, hace mas de 1 mes de dicen que lo enviaron y nada,

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo el caso de edublan, le enviee un osd, y la sorpresa que el sobre estaba abierto, y vacio.:eek:

y claro solo se podia reclamar en el mostrador de correos, una vez fuera.....

y en todo caso, si no tienes el envio asegurado, olvidate.

10. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mensajerias que tambien dejan mucho que desear...
    Sobre todo el trato que se llevan los paquetes...

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Q desastre, por lo que ponen esto ya parece una epidemia de "perdidas" de paquetes.
    Que esta pasando, es mas rentable ser ladron en correos que ser ladron en la calle??
    Me alegro que compartan la experiencia. Desde ahora prefiero pagar un poco mas por companias con menos estaditica.
    Por mas que lo tengas asegurado te hacen perder el valioso tiempo.
    1 mes de espera hasta que te des cuenta que el paquete no va aparecer never more in the put....a life. ( nunca jamás )

Saludos

12. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Me sumo a la desesperación... mi skywalker de fpv hobby está en el limbo de los justos desde el día 14 de diciembre. Yo creo que ya son demasiados días para estar "en tránsito". Mi opinión y espero equivocarme, es que ha transitado para casa de alguno que no soy yo...
    En correos me dicen que todavía estamos en plazo de reclamación, que me han abierto incidencia, y que todavía puede aparecer.
    Ya les he enviado un correo a fpv hobby para que hagan la reclamación formal a correos. Yo mientras tanto a seguir leyendo el hilo del skywalker con el babero...
    La esperanza es lo último que se pierde pero... cada vez me queda menos
    Un saludo

13. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi sigue mi paquete ,desde las isla de fred ,cuando el que le envie yo ,mas grande y pesado ,llego hace dias .

Número de envío: CP008827778PT Fechas Estados 14/12/2010 Admitido 24/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
    y sigue sin cambiar ..:sad::sad:

14. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esa informacion es de que ha salido de acá y está en transito internacional, quisas no podras ver mas informacion porque ya no está en Portugal, tienes que esperar un poco mas.

Yo he enviado un paquete en le pasado dia 29 y el buscador ahora me dice que ha salido para expedicion internacional en el 30 y hoy (dia 3) ha llegado a Madrid AP, lo he enviado por correo azul que me permite hacer el tracking mas ala de mi Pais .

intenta esto buscador de correos : http://trackingctt.nunoprospero.com/

un saludo

15. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias miniplanes ,esa informacion tambien la tenia de la web de ctt .
    son muchos dias ,otro paquete de fred estuvo en casa en 7 dias y este se va ya muchos de diferencia .

lo del retraso de las islas lo entiendo ya que hubieron cancelaciones de vuelos e hizo en 10 dias un trayecto de 2 horas.

pero que de lisboa a españa lleve ya tantos dias no cuadra ..pero bueno no toca otra que esperar y desesperar.. ejjee saludos.

solo espero que el quad llegue bien por lo menos:confused::confused:

EDITO: jajaja que bueno ,parece miniplanes que te han escuchado,he estado actualizando la web que me diste cada 30 minutos y de repente me sale , MADRID AP , me has alegrado el dia ...

16. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues y el mio también :tongue2:

17. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si tengo suerte fred y lo disfruto este fin de semana agg que ganas ..
    un peso que nos quitamos los dos jejejeje

ya aparece en la web de correos en transito lo mismo lo tengo mañana ..

18. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno seguro que lo disfrutaras.
    Si lo lanzas con bastante fuerza vuela bien, y flota también. Te durara para siempre.
    Pongo aqui más una foto para que todos los puedan apreciar:

Adjuntos:

19. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejejeje que bueno:laugh:

20. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo de vuestras pérdidas.

Yo tengo que decir que utilizo siempre una pequeña oficina de Correos que hay en un Carrefour cerca de mi trabajo. Habré usado el servicio un centenar de veces y sin ningún problema. Tengo la anécdota de mandar un paquete sin ser urgente ni nada a Dinamarca un lunes a las 2 de la tarde que fue
    entregado el miercoles a las 8 de la mañana!:icon_eek: (no se explicaban ni ellos:laugh:)

21. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo que soy nuevo por aqui, y estoy aprendiendo de todos, de volar no puedo hablar, solo leer, pero de paquetes si.

Yo como excepción a los que os han "perdido" un paquete, uno mio, vino de China, lo devolvi, no encontraron al chino, y volvio a la oficina de mi pueblo al cabo de dos meses:eek:.
    Pero lo curioso fue lo que paso con el paquete.
    Puje por un heli Walkera 60b, total que me lo quede por 180€ era RTF, en Dic., a mediados de Enero llega, pues el heli era el 36 y la canopy rota-no importa-, pues pongo una disputa en Paypal, y el chino se empeña en mandarme un avion y la diferencia en $, si yo devuelvo el heli, ya sabemos como regatean los chinos y el topico de la paciencia.
    Al final como no llegamos a nada, Paypal me dice que se lo devuelva-pago 32€ de portes, bien sin heli y pagando.
    A todo esto elevo todo a reclamacion-plazos-
    Resulta que cuando devuelven el paquete, me dicen que si lo quiero recuperar abonas 13€, ir sumando.
    Doy toda la documentacion a Paypal, y a los cinco meses-Mayo- me dice Paypal que no me corresponde la devolucion del importe que pagué.
    Supongo que fue porque no encontraron ellos tampoco al chino y soltar ellos la pasta del seguro les cuesta :mad:.
    Total que me voy a Ebay, los pongo a caldo en la comunidad ebay sin insultos pero firme, les digo que yo no quiero el heli, que si quieren se lo mando a portes debidos donde quieran, pero que me devuelvan lo pagado-todo-.
    Al cabo de dos dias de ponerlos verdes, me manda un correo un jefe de reclamaciones, y me pide que le vuelva mandar toda la documentacion.
    La mande y a los pocos dias me devolvieron los 180€, asi que al final tuve un heli por 45€. ya que no se hicieron cargo de los gastos ni del heli.
    Creo que pocos helis han viajado tanto y hallan vuelto al lugar del primer envio.

Saludos

22. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto otro pedido de Hobbyking...
    este es el tracking a fecha de hoy...
    01/12/2010 Admitido
    14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
    .........

Esperando estoy....

23. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has pagado por Paypal,si es asi llamalos.

Saludos

Compartir esta página