Correos, ayuda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Tiger mk2, 7 Abr 2009.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno, os escribo porque tengo un problemilla.

Envié hace un mes mi Blackstork a Eladio para una revisión, el caso es que no llega.
    Está certificado pero no tengo el papel certificado(perdido)
    El de correos me indicó que solo hay un envío desde la sucursal hacia ese número de apartado postal, él me asegura que a la oficina ha llegado y que debe de llamar para preguntar, pero que no me puede dar el número de certificado porque no aparece.
    Entonce voy a dejar un margen de tiempo paraque me diga si llegó pero aún así, ¿puedo llamar a correos central para pedir el número indicando los datos del envío?
    Gracias

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho me temo que no.

perder el papel es como perder la entrada de un concierto, solo puedes esperar y ver que pasa, en teoria si no pudieran entregarlo te lo devolverian a ti ,pero si se perdio pues sin el numero y el justificante de pago poco podras hacer, aunque cierto es que muchas veces la voluntad del chico que te atienda en correos vale mas que todos los papeles juntos, porque por poder podrian incluso darte un duplicado de la factura.

Suerte y ten mas cuidado la proxima vez.

3. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envio por correos certificado tiene un seguro de 33€ por perdida, pero sin justificante lo veo bastante xungo.... tambien cuando haces un envio puedes asegurar el paquete o carta y me parece que son 3€ por cada 50€ asegurado.

Suerte con el envio.

4. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Enfin, resignación...
    Gracias por la info

Compartir esta página