1. Turrican Nuevo Miembro

Turrican
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando conecto servos que tienen cierta precisión en este receptor, noto que los mismos están continuamente moviendose.

Este tembleque no lo noto cuando pongo servos mas malillos como los HXT900, TG9 o TowerPro. Pero en el momento que a alguno de estos le conecto el ampliador de recorrido a 180 (con lo que aumento de alguna forma su resolución), el tembleque aparece.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿A encontrado la forma de solucionarlo?

Y otra pregunta

¿Alguien a conseguido configurarle con exito el Fail-Safe?

Gracias

2. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tembleque con el amplificador de recorrido 180º es normal. También depende de la calidad del amplificador de recorrido.

Para el fail, mira aquí: http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=21377&postcount=86 y http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3247&highlight=failsafe+Corona+RP8D1

Piensa que cada secuencia (cada MODO) lo repite tres veces. Para el failsafe has de esperar a que llegue el Modo III y apretar el botón mientras repite la secuencia del Modo III.

Un saludo.

3. Turrican Nuevo Miembro

Turrican
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tembleque también se reproduce en los servos HiTec que tengo para los controles del avión (y estos no van conectados al ampliador de recorrido).

El ampliador de recorrido es el Max-Safe 180º de Electronica RC, que creo es bastante bueno.
    ¿Dices que el tembleque es normal? ¿No será un poco mareante?

En cuanto a la programación, muchas gracias. En el primero de los enlaces aparece bastante claro. Lo intentare de nuevo ya que hasta ahora no he conseguido mas que entrar en el Modo 1 para seleccionar la frecuencia.

Gracias

Compartir esta página