copilot CPD4 COMPLETO + ap2000I

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por elossam, 5 Ene 2013.

1. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conjunto completo de FMA COPILOT CPD4 con cabeza de sensores módulo de mezclas, cables e interruptor de calibrado más una caja de mezclas AP2000i con su cable de actualización de firmware. El AP2000i es un mezclador que permite el uso de co-pilot en helicopteros con cabeza CCPM en cualquier configuración. http://www.spartan-rc.com/products/ap2000i/ap2000i.php
    Incluye su propio cable de conexión con la cabeza de sensores de FMA y realiza las mezclas de una manera perfectamente lineal (sin el típico sonido de servos como carracas por falta de resolución del sistema original y no da problemas que exijan el uso de servo-buffers)
    PVP incluido envió a península 80 eur
    El conjunto no es divisible.

Adjuntos:

2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tan solo por si al final es divisible, me interesa el copilot, los helis los deje hace unos meses y no voy a retomarlos en breve.

3. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy detrás de Facoba si vendes el Copilot por separado.

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    La caja de mezclas original de FMA es una castaña. Tiene poca resolucion y da algunos problemas con determinados receptores. Por eso en mis otros equipos uso la de ap2000i. Esta caja y la cabeza de sensores es lo realmente útil y valorable. Por eso una cosa no puede ir sin la otra. Si no se vende se utilizara en otros proyectos. Ya volo en la primera version de tricopter hace años y lo mismo se usa ahora para un avion vtol.

Compartir esta página