Copia de Roc de ST model?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por yapahoe, 20 Jun 2011.

1. yapahoe Miembro

yapahoe
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese avion yo lo he visto volar lo tiene pere y vuela de lujo por lo que pude ver en el encuentro nacional que se hizo en el campo de miguelsm

3. yapahoe Miembro

yapahoe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais?
    Estoy buscando donde se vende y a que precio por que pintar pinta bien... o al menos de apariencia.

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    corroboro lo que dice sito,no lo he volado,pero lo he visto volar a pere y otro compañero de miquel en amposta y vuela de lujo ademas de ser bastante guapo...

para mi nada que ver con el roc,el cual para mi es una patata de velero, por llamarlo de alguna manera...despues de muchas pruevas(me refiero al roc) no he conseguido que vuele decente,no le llega ni a la suela del zapato a mi easy glider.no es que yo sea un experto del aeromodelimo pero llevo mas de 15 años volando y para mi el roc no vale...por lo menos el mio.ya se que a algun compañero le va bien pero creo que somos ma a los que no,supongo que nos toco la china...

en fin espero que no se moleste nadie, es mi opinion,yo iria a por el Diamont sin dudarlo.

saludos

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. yapahoe Miembro

yapahoe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no me gusta tanto es el precio 200.. y.... por que trae lipo emisora etc... y a mi eso como que plin... vamos que no necesito ni motorización ni nada... solo el corchito... jejejeje

Compartir esta página