copa breitling en huesca (igries)

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por tintin, 22 May 2010.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el mes de agosto, los dias 6, 7 y 8 de agosto se celebrara en huesca en las instalaciones del club de aeromodelismo que tienen en Igries la decimo cuarta edicion de acrobacia de grandes aeromodelos, maquetas o semimaquetas... yo he ido a ver el evento... Y ES ACOJONANTE:blink::blink::blink: los aviones, los tamaños (aqui si que el tamaño importa:biggrin::biggrin:) , la destreza de los pilotos, y el ambientazo que se respira
    os dejo el link para quien quera informarse...

http://www.aeromodelismoosca.com/osca2/copa/la-copa-2010

2. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0

Estuviste el domingo ?

Yo tuve el honor de volar y hacerles unas fotos desde el aire con mi okto en medio de todo el ambientazo, la verdad es q otras veces he participado y es brutal, mucho nivel, "codazos" en competición pero luego nos tomamos las birras sin recon alguno y la peña y pilotos son de pm.

Pasaros para otro año, merece la pena.

Os dejo el link del club del cual sacamos una esférica con el dodeka de Ignacio, flipas con las instalaciones macho !!!

Es un orgullo para mi pertenecer a este honorable Club, cuna de la acrobacia con grandes maquetas desde hace ya 14 años.

http://www.aeromodelismoosca.com/osca2/content/club

espero q os guste

salu2 !!!

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos fpuveros maños estuvimos el sábado pero fue un poco rollo ya que sólo hacían la misma tabla todos, y el domingo que era el día del tomate, no fuimos:sad:

4. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve en 2011 y

la respuesta es que fue bestial , no hay palabras, quizás porqu efueran una sfechas significativas sobre el aniversario pero el nivel fu ebrutal con campeones de España, etc. y este año 2012 a repetir eso si el Domingo claro,
    salud, suerte y sl2

Compartir esta página