Coordenadas Fijas blackstork II

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por wolfmann, 19 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Una pregunta, supuestamente blackstork II tiene algun mecanismo para que si se cae el avión aparezcan las coordenadas justo antes del accidente, para que puedas consultar la grabacion y te ayude a recuperarla.... Pero a mi en una ocasion en la que el avion se me estrello (Aunque lo recupere y esta volando) no me salieron...

Sabeis si hay algun medio para que esten presentes en pantalla siempre??

Gracias

2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wolfmann.

Te explico como lo llevo yo en mis 2 blackstork,,sabras que la tecla de 3 posiciones al ponerla al centro aparece en pantalla las coordenadas y fail safe,,yo lo tengo de forma que en caso de perdida de señal de radio el fail safe de la emi me ponga la tecla al centro de forma que en caso de perdida de radio me parece en pantalla las coordenadas,,,no se si me he explicado.Tambien puedes dejar la tecla al centro durante el vuelo,,,pero tienes la palabra fail safe en to el medio,,,,eso ya al gusto.

Un saludo.

3. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que yo no le tengo canales asignados...

no se como enfocarlo....

Oye entonces si pierde señal te sale el fail safe??

4. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para preguntar sobre el OSDBlackStork I o II hay que remitirse a los hilos ya abiertos sobre estos productos en la sección correspondiente ( usar el buscador o ir directamente al sub foro Telemetría ).

Abrir todo un hilo para hacer una pregunta sobre un tema ya abierto solo crea hilos "descartables" que dificultan luego ordenar la información.

Se cierra el hilo.
    Administración

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página