Cooak.com, todos los descuentos de HK juntos en una pagina

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por juanvivo, 5 Jun 2011.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es una tienda, ni un fabricante, pero no sabia donde meterlo...

Pues hace unos dias me entere de que existian los descuentos en hobbyking, los buddys. Al comprar un articulo, accedes a un enlace que puedes utilizar para comprar el mismo artiiculo un poco mas barato y, ala vez, le ingresan un pequeño bono al dueño del enlace de descuento para canjearlo por material.

Me entere por que alguien abrio un hilo donde poder ir poniendo esos descuentos para disfrute del personal. Desde entonces he venido siguiendo el hilo, por si alguien colgaba algun descuento que me interesara, pero me encontraba con algunos problemas. Algunos enlaces estaban posteados bastante tiempo y ya habian caducado, cada usuario postea en un formato, con imagenes, sin imagenes... en fin, que era algo lioso.

A si que se me ocurrio montar una pagina, donde esten todos recogidos, con un mismo formato, con sus imagenes para saber a priimera vista para que es cada enlace, donde cuando el enlace caduca, desaparece y asi no confunde, etc... vamos, que creo que puede ser util para la comunidad, y para mi tambien, que ire poniendo ahi mis enlaces. :) .

La he montado a ratos, que los niños no me dejan ni respirar, y puede que tenga algun error, que intentare ir subsanando.

Hace falta registrarse para introducir los enlaces de descuento, pero no para poder verlos y utilizarlos. Una vez esteis registrados, en el menu de usuario os saldra un enlace para introducir vuestros codigos.

Pues eso, que ahi queda, ya me direis si os parece buena idea, si os es util, o si he perdido el tiempo, :) . Y si os gusta la idea, pues registraros y meter vuestros enlaces de descuento, y alli quedaran a la vista de todo el que pase.

http://www.cooak.com

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo solo hay unos pocos enlaces que he metido yo a mano, os invito a introducir los vuestros!

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues no es que esperara cohetes y fiestas a raiz de haber montado la web, pero si me hubiese gustado algun comentario por parte de alguien...

Veo que salvo start y pere_gs que metieron algunos enlaces al poco de colgarla, nadie mas hace uso de ella (aunque casi siempre hay varios visitantes), ni comenta nada al respecto.

Pues eso, que me he llevado una pequeña decepcion despues del par de dias de curro, y supongo que no merecera la pena mantenerla.:sad:

Saludos!

4. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    ebudys

Dale un poco de tiempo, me parece buena idea pero hay que hacer alguna compra para poder meter los descuentos que salgan. Animo.

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola warthog,

Gracias por postear.

SI no lo digo tanto por el uso de la pagina, si no por las 70 visitas del hilo sin dejar ni un mal comentario...

6. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    La página está genial, todo bien ordenadito, con el precio antiguo, el nuevo...

La apuntaré en favoritos. ¿Tiene algun sistema de "alertas"? Quiero decir, este foro me envía un mail cada vez que alguien introduce un nuevo post, con lo que no tengo que estar pendiente de entrar a ver qué hay de nuevo...

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por el comentario y tomo nota, si al final la mantengo le añadire una opcion de alertas.

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta:

le meto el numero de producto y me sale el enlace pero al mismo precio. Me imagino que hasta que no se lo compre alguien no saldra con el descuento no?

9. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que te salga el precio de descuento solo tienes que clicar en los enlaces, mientras estas logueado en HK.

Para meter tus propios enlaces, tienes que registrarte y te saldra el enlace para introducirlos.

De lo que comentas de que metes el numero de producto, creo que te refieres a el apartado para colaborar con la web.

10. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUEN TRABAJO

Me parece un buen trabajo, en beneficio de la comunidad, la tendre en cuenta para mi proxima compra en Hk. haber si le llegan de una vez las gafas fpv. Animo sigue con ella, que seguro que poco a poco colaboraremos todos.

11. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias J.Pedro

12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me hace descuento ninguno hobbiking no se si estoy haciendo algo mal o que?

13. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que estar logueado para que los enlaces de descuento funcionen... sera eso?

14. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder menudo subnormal que estoy hecho, me he liado con tanta pagina para arriba y para abajo es correcto funciona perfectamente, lo que no funciona son los que ponen algunos compañeros en otro hilo.

15. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea! Si has sido el primero felicidades, por que ideas buenas es lo que no abunda! :wink2:

16. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tardais en meter vuestros cupones de descuento. :)

Compartir esta página