Nuevo Producto Convierte tu Mobius en una Gopro con esta carcasa

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por djmarko, 12 Sep 2014.

1. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los de hobbyking lo volvieron a hacer y acaban de sacar un adaptador para tener las medidas de la Gopro 3 en la Mobius y asi poderla poner en la multitud de gimbals que vienen con la forma de la gopro y ponerlo en la carcasa sumergible

Y si lo pediis desde este enlace os ahorrais 70cts,hay que estar logueado en la web :tongue2:

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=B9D6FECF-64B2-4DB5-9F4D-CE5034B2BB4E

#1 djmarko, 12 Sep 2014
    Última edición: 12 Sep 2014
  2. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo veo interesante para por ej mi tbs....así puedo poner más gimbal o en el hueco que trae el tbs para la gopro ... pero ese objetivo ahí salido lo veo frágil. ..no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si estos chino son la caña
    cada vez me impresionan mas:baba::baba:

5. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

hombre......no dudo de la calidad de la Movius......pero "convertirla" en una gopro con una carcasa,no lo veo.

desde luego,el formato tipo gopro da mucha mas versatilidad a esta camara.

saludos

6. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie la compara....tampoco comparamos precio. ..digo que adaptarse al tamaño ayuda a cosas como por ejemplo elegir gimbal....o mi caso tendría para ponerla directamente en el tbs...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

7. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    una forma sencilla de no complicarse la vida con la Mobius y los gimbal chinos para GoPro

8. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo como opinion personal,
    La mobius es mobius y la gopro es gopro. No se comparan ni en precio ni en calidad. Cada cosa es para lo que es y cada uno la utiliza como mejor le interesa.
    Yo he roto un par de gopro cuando las llevaba en las alas. Ahora tengo un par de mobius que aparte de las alas las llevo en mas modelos y la verdad, al no dedicarme profesionalmente al video aereo ni terrestre, muy contento con la mobius.
    Sobre el tema en cuestion, creo qje es mucha faena meterse en este adaptador y la lente y sensor quedan superexpuestos, aunque si es para un gimball, imagino que sera para un multi y por ende no deberia de peligrar lo mismo que en un ala o en un micro.

Y para el que piense en coger el adaptador para aprovechar gimbals, que se pase por las webs de colaboradores de fpv que cuentan con impresoras 3d y un buen coco con el que diseñaros un soporte para mobius el cual podeis utilizar en el gimball que tengais instalado.
    Un abrazo,

Compartir esta página