convertir un pc en emisora tx

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por funfly, 28 May 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso, un PC y una emisora o con un módulo de emisión sabiendo conectarlo

Yo no me fiaría de un "windows" para volar mi avión.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh:,normal, pero tu nunca pierdes el control, porque simpre tendras la emisora , es la que activa o desactiva el pc.

de todas, este cacharro, esta mas bien enfocado para robotica.

para los aviones, creo que puede aportar mas mezclas y ampliar funcciones de radios limitadas. pero teniendo en cuenta que el que menos, tiene una 9 canales con display y funcciones, yo personalmente no le veo utilidad.

slu2

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Cristobal entonces tu nunca compraras una FUTABA 14MZ esta lleva ( windows ) y va de lujo claro desde que le cambiaron el receptor.

Salu2

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que he visto pocas radios de esas, pero he visto una con el Windows colgado.

De todas formas es lo de siempre, si tienes u PC dedicado exclusivamente a esto y solo tienes instalado el programa que maneja el aparatito seguro que no se cuelga, pero como le saques a pasear por Internet o te vayas de copas con otros programas "no oficiales" ya verás tú el resultado. (ojo que seguro que tengo más de 100 programas "en pruebas" en mi ordenador, que no quiero decir que no lo haga)

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, como pasa por la emisora donde se cuelgue el PC sigues de modo convencional.
    La utilidad? pues un joystick tipo Cyborg, o HOTAS de Saiteck. Una capturadora y viendo todo en pantalla del PC. Redundante el sistema convencional de video y la propia emisora. Cosa de gustos para volar.

Compartir esta página