convertir ar drone 1 en rc con la placa kk2

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por eskuoter, 31 Dic 2012.

1. eskuoter Nuevo Miembro

eskuoter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Resulta que tengo un ar drone 1, esta practicamente nuevo,pero despues de un susto que tuve (casi lo pierdo, de repente salio disparado) ya no me fio de usarlo con wifi y lo tengo muerto de risa desde hace tiempo.
    bien pues asumiendo que con wifi ya no lo voy a usar y que no merece la pena venderlo,he pensado en covertirlo en rc.
    Tengo dos opciones. La primera y mas sencilla es adquirir unos kits ya montados basados en arduino,que se conectan al puerto de datos del drone,conozco un par de ellos y el mas barato sale con portes por uns 80 leuros.Tambien hay informacion para hacerlo uno mismo,pero ya hay que meterse en soldar y programar y lo veo mas complicado.
    La segunda y por la que me he decidido es en desmontar toda la electronica, y partiendo del frame mondo y lirondo,construir algo basado en la placa Hobbyking KK2.0 Multi-rotor LCD Flight Control Board ir aprovechando todo lo que se pueda, como minimo los motores y las baterias y si se puede el sensor infrarojo en fin lo que se pueda.

Lo veis viable o lo unico que se podria aprovechar es el frame.

Gracias

2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendelo, con ese dinero podras tener varias configuraciones, chasis, emisora, etc, creo q te complicaras tratando de adaptar placas, etc a el,

saludos!

3. Javier.scampo Nuevo Miembro

Javier.scampo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo, vendelo y hazte uno desde cero. Lo vas a disfrutar mas cuando veas volar algo montado por ti.

Compartir esta página