Conversor VGA para Headplay ,ayuda

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por DanTrevias, 1 Dic 2012.

1. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , a ver si alguien me puede resolver una duda.

Tengo las Headplay y queria sacar la maxima resolucion posible, queria saber si al comprar un conversor de video RCA a VGA podre ver a una resolucion de 1024x768 ? alguien lo sabe

y en caso de que funcione queria saber si puedo conectar en la salida VGA del conversor un multiple para tener dos salidas VGA y asi poder tener un monitor (de PC) en tierra.

alguien q me aconseje uno que vaya bien.

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, yo estube mirando este: http://www.ebay.es/itm/280852346856?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 pero no lo he pillado, tiene pinta de funcionar bien, lo de duplicar la salida es otro cantar.

Informame si utilizas alguno con buen resultado.

Un saludo

3. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar , a ver si alguien me puede decir lo de las headplay, y lo de duplicar quiza lo hay con dos salidas VGA .

Yo tambien soy de asturias cobrita , cuando tenga el sistema un poco mas preparao igual me paso por gijon un dia.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    la señal que le inyectas de la camara es analogica ,aunque la combiertas a digital el resultado sera el mismo o incluso peor . mas chismes y as gastos y no tendras un gran resutado.

5. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Cuando quieras, me pegas un toke.

Un saludo.

Compartir esta página