Conversor HDMI a RCA

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por odnanref, 20 Jun 2014.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros,

EL caso es que ha llegado a mis manos un monitor el cual solo tiene entrada HDMi... Para poder conectarlo al VRX necesito conector RCA. Pregunto si hay alguna forma de pasar de HDMI a RCA.

He leído uqe hay un cable que pasa de HDMI a RCA pero dicen que no funciona, que se necesita alguna especie de circuito empreso para que haga la conversión digital a analógico.

Que se os ocurre?

2. franynada Miembro

franynada
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en sonicolor sevilla hay . pero es de hdmi a rca no se si a la iversa funciona .
    http://www.sonicolor.es/productos/i...-monitor-pc/convertidor-video-monitor-pc.html el de 41,71€
    pero estoy seguro que ese monitor tambien tiene entradas por video compuesto y av . o vga. solo hdmi es muy raro.
    si tiene sintonizador de tv en analogico puedes usar un modulador
    http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-receptores-tv/moduladores-rf/moduladores-rf.html
    te recomiedno el de 15,79€ . eliminas el pantallazo azul , metes por av y sintonizas en un canal de tv. yo lo usaba en mi estacion de tierra , maravilla......
    saca fotos de la tele . saludos

4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero por lo que veo, tu no necesitas pasar de HDMI a RCA, si no de RCA a HDMI. Suele ser mas complicado pasar de analógico a digital, que de digital a analógico.

Eso es para pasar de HDMI a vídeo compuesto, pero no al contrario.

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    habrá que ver vara que son los dos conectores de debajo del HDMI y el de 4 pines, posiblemente alguno de ellos sea una entrada analógica.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

7. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    OStraaaaaass es verdad!!! Necesito pasar de RCA a HDMI....... buuuf esto se complica.. Pues en mi monitor no vienen los dos conectores de debajo.. Solo la salida HDMI, miniusb para actualziaciones y el de 3 pines que el manual pone que es para alimentar.

Pregunta de ignorante, se podría desmontar un cable HDMI y sacar los cables necesarios para conectarlo al RCA? O es mucho más dificil que eso?

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero es mas difícil, debes tener en cuenta el sincronismo, y mas aun cuando lo que quieres hacer es pasar de analógico a digital.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

9. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adaptador.

Sólo el cable no vale. Necesitas un conversos rca-hdmi. En Amazon lo tienen, unos 30€.

10. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compis!!

Compartir esta página