Conversor BNC a AV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Biribu, 11 Ene 2013.

1. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

He comprado hace unos dias un monitor para FPV. Es este: http://www.ebay.es/itm/170882336185?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_5846wt_902

Y cuando me ha llegado me he dado cuenta que no lo puedo conectar a mi camara para probarlo. Tiene un conector BNC y mi camara/receptor de video tiene los tipicos cables AV.

¿Que conversor tengo que comprar? Y... ¿Cuanto deberia costarme mas o menos? He visto uno a 30 dolares y claro por ese precio casi que compro otra pantalla...

2. macsbug Nuevo Miembro

macsbug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un adaptador sencillo de BNC a RCA te es suficiente. Es un simple conector que posee los dos enchufes en cada lado.
    Busca en imágenes de google "BNC to RCA adapter" y te saldrán a patadas.
    En ebay por unos dos euros.
    Saludos.

3. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, has probado ya el monitor? Podias poner las caracteristicas? Un saludo

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En tiendas de electrónica también los tienes y por menos de 1€ , si ves que se te hace difícil me parece que por casa tengo alguno, me avisas y te lo mando por correos.

5. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    El monitor no lo he probado, he visto que enciende y nada mas. Como no tenia adaptador...

Mañana me pasare por una tienda de electronica a ver si tienen y si no mirare por ebay.

Supercanii, gracias por el ofrecimiento. Si me cuesta o lo que sea ya te comento pero en ese caso te pago el envio y lo que pidas por el adaptador.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia los vi en un chino , de los grnades que tienen de tooooo.

7. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1358012723.443226.jpg

Si lo quieres está a tu disposición, me pasas tus datos y el lunes te lo envío.

8. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Gracias Wamba por el ofrecimiento. Al final lo he encontrado en una tienda de electronica por 1,45 asi que lo he comprado.

He probado el monitor conectandole la camara directamente y se ve bastante bien.

A ver si mañana puedo probar conectandole la raspberry reproduciendo una pelicula y ya saber si reproduce con buena calidad o no.

El monitor tiene 400 candelas y se puede quitar (o no tiene) el pantallazo azul. Es el tipico de fpv de 7 pulgadas.

Compartir esta página