Controlar gimbal desde la emisora

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por Lumley, 25 Oct 2014.

1. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace poco compré un gimbal de esos baratos de goodluckbuy. El gimbal funciona bien, está configurado para gopro o similares y lleva una placa alexmos que funciona con simplebgc2.3b4.

El caso es que intento controlar el pitch desde la emisora, conectado el gimbal a la naza, y lo hago siguiendo algunos hilos que he leido por foros..

Tengo que sacar dos cables, de A0 y GND (en mi placa están A1 y A2) y conectarlos a la salida F2 de la naza. Después asignar un canal a un potenciometro para controlar X1.

Como mi placa no tiene A0 y en algún foro he leido que habia que conectar A1, pruebo con este, y cual es mi sopresa que al mover el pot, se mueve el ROLL en lugar del PITCH.

Que estoy haciendo mal? alguien tiene respuestas?

Mi placa es esta exactamente:

Ahi podeis ver que solo tiene A1 y A2.

Habrá que tocar algún parametro con el gui de la placa? o con el assistant de la naza?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 5

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo los dos pines sueltos de la derecha, uno es para el pitch y el otro para el roll, prueba a cambiarlo alli

3. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por que no conectas el pich a algun canal libre del receptor y le asignas en la emisora un potenciometro

4. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he conseguido como decía FPV1, pero como dices tu, To9cyto también se podría, creo...

Gracias por la ayuda...

Enviado desde mi Nexus 5

5. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo por desconocimiento, que ganas metiendo por medio la naza ?

6. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo se :)

En mi caso ha sido porque los cables que tenía a mano no me llegaban al rx, pro si a la naza jejeje.

Pero no se si hay diferencia. A raíz de ti comentario he leído que también se puede directamente al rx, pero no se cual es el motivo de duplicar controladoras... A ver si alguien nos saca de la duda...

Enviado desde mi Nexus 5

7. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso te lo decia, yo los tengo directamente al receptor y si el gimbal lleva su controladora no entendia la funcion de la naza

Compartir esta página