Controlar dos motores

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Mechbox, 15 Mar 2010.

1. Mechbox Nuevo Miembro

Mechbox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo meses vagueando por vuestro foro y ahora me decido por preguntaros una duda que tengo en mente.

Tengo un proyecto de un B-17 con dos compañeros de universidad, nos hemos repardido entre los 3 ,las tres tareas mas importantes y a mi me ha tocado el control y sincronización de los motores.

El avion no va a ser utilizado para recorrer grandes distancias sino mas bien para presentarlo en alguna que otra demostración aerea.

Estoy liado ultimamente con la impresión de circuitos,he comprado una emisora de 35 mhz para sendos motores de la marca esky y un receptor de 6 canales la misma marca. Esta emisora ira destinada nada mas que para los motores, el tema de alerones flaps slats y demas lo controla otro sistema.

El problema viene con la conexion de los motores, tengo 7 entradas (1,2,3,4,5,6,B) cada una con tres pines diferentes, segun las especificaciones de esky el pin central e inferior de la entrada "B" es para la bateria 6v y los demas serian salidas.

Utilizo dos motores que no son de aeromodelismo con un positivo y un negativo (sin el tercer cable) para mayor empuje, hay alguna manera de conectarlos al receptor, porque me sobra un pin en cada salida.

Muchas gracias de antemano.

2. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por lo que veo intentas conectar los motores al receptor, o eso creo haber entendido pues no puedes, necesitas un variador para cada motor.
    Primero esta el receptor que recibe los datos de la emisora , en este receptor se conecta el variador que es quien suministra al motor la energia necesaria.

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0