controladora por menos de 100€

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por PMV522, 11 Dic 2014.

1. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaa
    me gustaría saber cual es la controladora por menos de 100€ que:
    pueda programar un principiante, sea facil de volar y lleve gps.

2. Airamusmultico Nuevo Miembro

Airamusmultico
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes una muy buena con un asistente en el ordenador facil de llevar la -----((((APM 2.6 Mega2.6 Flight Controller RC + Ublox Neo-6M GPS + power module ArduPilot ))))----- copia todo este nombre que esta entre paracentesis en ebay y estas desde 75 euros con gps :wink2::wink2::wink2::wink2:

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mas economica y simple o sencilla de usar el la kklcd , se configura directamente sin pc. hk unos 25e
    despues le sigue multiwii , pero necesitas pc y algo de manejo , pro aki encontras buen soporte.´esde 15 e a 65 con gps .
    la naza litel sin gps vale 59 e , es la mas noble y facil de usar , el software es intuitivo y a nivel novato es la mas facil de volar por la asistecia al control que hace la placa.si le pones el gps ; es una lampara. pero sube a 129.
    apm sin gps es como una multiwii .con el gps va muy muy bien , require algo mas de esperiencia y leer , pero esta muy documentado y para mi opinion es la mas completa y verssatil . con gps se consigue desde 75 en adelante. una apm bien ajustadita va de perlas .

son las mas conocidas , si nos cuentas cul es tu intencion , te podremos ayudar a tirar mas a por una que por otras, pues si quieres algo sport y volar divertido con poca pasta la kk o multiwii son las indicadas , yo uso multiwii , me gusta muchisimo .
    si quieres filmar o foto la naza es una lampara conde colgar la go pro,
    y si te gusta que sea full equipe con autonavegacion way point y mil cosillas apm lo clava con pocos euros .
    y ahora te he liado mas . jajaja

4. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por si te interesa la NAZA, tengo en venta una V1 actualizada a V2, o una Lite, con GPS ambas, la V1 serían 140€ envío incluido y la lite 95.

Al margen de que te interese mi oferta, te digo mi opinión, si quieres ahorrar al máximo en euros que no en tiempo de ajuste, opta por kk, apm o multiwii, si quieres que sea conectar y configurar minimamente con naza, enchufas y a la media hora lo tienes todo listo y volando como colgada de un cable. En mi caso en su dia, yo opte por la naza, empece sin GPS y iba muy bien, de hecho suelo volar casi siempre sin el modo GPS, pero en cuanto pude lo compre, y me arrepentí de no haberlo puesto antes.

Te muestro unos enlaces con mis primeros vuelos sin gps y sin haber tenido nunca en las manos una emisora mas que en el simulador mientras me montaba el quad.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=9aTUTJKer8Q[/ame] (primer despegue con mas susto que otra cosa)

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=KgMcgCz_Osw[/ame] ( 3er vuelo)

Sea cual sea tu proyecto anímo y paciencia. Y sobre todo leer mucho que gracias al buen espíritu de compartir experiencias de la mayoría de los foreros se consigue volar casi sin problemas.

5. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me podrias mandar un link de la APM es que no encuentro todo eso junto.
    gracias

6. Soynatural Nuevo Miembro

Soynatural
    Me Gusta recibidos:
    0
    controladora

Si porfa pon el link

7. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo con cuad muy poco tiempo, y conseguí de ocasión uno que viene con APM, y te puedo decir que estoy flipando con lo que se puede hacer con el, y mis conocimientos son mínimos.
    Si quieres te pongo enlaces de un par de videos que he echo, uno de un RTL, que significa que cuando la cosa se complica me lo llevo pa casa, y varios modos de vuelo que son una gozada.

APM y a disfrutar:biggrin:

Compartir esta página