Vendo Controladora LCD, polymorph, ESC 125A y mas

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Ivan_Cillo, 18 May 2015.

1. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haciendo un poco de limpieza he visto cacharros que ni uso ni tengo plan de usar asique se vende. Si a alguien le interesa algo que deje constancia claramente para que no haya malos entendidos. Todo se envia certificado.

1- Controladora LCD para usar monitores de ordenador portatil como pantalla para fpv. Un dia me volco el tripode y mi LCD paso a mejor vida pero la placa funciona bien.
    La controladora es esta (consultar el enlace para las caracteristicas completas):
    http://www.ebay.es/itm/271175776509?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
    Y en este hilo del foro se habla de ella:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=22409
    En el enlace de ebay esta la lista de pantallas compatibles. Va con mando, placa de botones y el inverter para pantallas de 1 lampara (aunque si se necesita para mas lamparas se encuentra por 4 duros por internet).
    Mi pantalla era de 17" por lo que si a alguno le vale el marco de madera se lo regalo, mide 38x24,5cm.
    Precio 30€ puesta en casa.

2- Bolsa de Polymorph de 250g. Plastico termoconformable en pellets para hacer piezas a mano.
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=IhVuc6RNyaw[/ame]

Compre dos bolsas y no he usado ni media. Una vez que se enfria queda como una piedra.
    Precio 10€ puesto en casa.

3- ESC Red Brick 125A opto (sin BEC). 2-7s lipo y 140A de corriente maxima. Peso 97g. Lo compre para un banco de pruebas pero nunca llegue a hacerlo , 125A me viene muy grande. Va con las bananas de motor puestas.
    Precio 20€ puesto en casa.

4- ESC brushed Skyborne 25A. Lo compre hace años pero nunca lo use, tengo todo brushless. Tiene interruptor de armado. Peso 19,2g.
    Precio 10€ puesto en casa.

5- 2 motores Permax brushed de multiplex tamaño 400 para 6v. Estan nuevos, no se les han soldado nunca los cables. Peso 75g cada uno.
    Precio 10€ puestos en casa.

Adjuntos:

2. patasillas Nuevo Miembro

patasillas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mp para controladora

3. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fred me ha ofrecido un buen trueque así que el esc y el polymorph se van para Portugal y una pantalla para mi controladora viene para aquí.
    Quedan los motores y el esc brushed. Si alguien los quiere escucho propuestas.

4. netfryman Nuevo Miembro

netfryman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ivan, estoy interesado en el ESC para motores de escobillas. Me puedes decir características o donde mirarlas?. Saludos

5. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Netfryman
    Pues no se si lo encontraras por internet porque lo compre en tienda física hace años y lo mismo ni aparece.
    Lo único que te puedo mostrar son las instrucciones que trae.
    En la tabla la columna del de 25A.
    Se puede ajustar la posición del gas, el freno, el tipo de batería y el corte.
    Tiene un interruptor para "armar" el esc como medida de seguridad.
    Si quieres los motores también te los mando con el esc por 5€.
    Un saludo

6. netfryman Nuevo Miembro

netfryman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ivan, solo me interesaba el ESC. Pero si me lo dejas todo por 5 euros con envio me lo quedo. Saludos

7. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería a 5€ mas jajaja.
    Esc 10€, esc + motores 15€ puesto en casa. Es poco mas que el envio.
    Con lo que sea avisa

8. netfryman Nuevo Miembro

netfryman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdón por la confusión. Siendo asi paso turno. Gracias

Compartir esta página