Control manual de los servos de cámara en el MK

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por eglo, 3 Feb 2011.

1. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Acabo de actualizar el soft del octo a la versión mas reciente. El caso es que después de probar todo en vuelo, me he encontrado con que no me responde al control de posición de los servos de la cámara desde la emisora.

En vuelo los servos estabilizan la cámara perfectamente y cuando en parámetros acciono los potenciómetros las barras responden reconociendo la orden así que algo se me debe estar pasando en la configuración de los parámetros, porque los servos siguen igual.

He probado con otras cifras en el control de velocidad del servo pero no hay diferencias. Por defecto aparece 40.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna idea?.

Si no creo que tendré que instalar el antiguo para que funcione este fin de semana.

Gracias a todos.

#1 eglo, 3 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes asignados los Potis correspondientes a cada canal.
    La salida de datos de estabilización la hace siempre, pero tú has de decirle que canal tienes asignado a cada Poti.

Es lo único que se me ocurre.

Saludos
    Alberto

3. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto.

Los canales están asignados a dos potenciómetros, los mismos que tenía con el firm. anterior.

Al accionarlos la barrita correspondiente a cada canal responde, no así los servos.

La verdad es que no se me ocurre nada mas, creo que tendré que volver a la versión anterior por ahora ya que sin esta opción no puedo hacer nada de lo que necesito.

A veces tenemos algo delante de nuestras narices y no lo vemos, lo volveré a intentar.

Si a alguien se le ocurriera algo por favor que no dude en aportarlo, mientras tanto, gracias a todos.

Un saludo.

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes hacer un pantallazo de las pestañas cámara y canales de tu MKtool??, lo posteas y te digo algo.

5. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pido disculpas por tardar tanto en publicar la respuesta:icon_redface:, especialmente a los que postearon ayudándome.

Al final resultó que el procesador había caido y fue necesario sustituirlo.

Desde entonces, meses ya, funciona correctamente.

Gracias y un saludo.

Compartir esta página